martes, 31 de mayo de 2016

Días 3-5, los primeros planes

Día 3-4

Puedo decir con orgullo que no hice nada... o lo intente muy muy fuerte.

No tengo lavadora y en estas condiciones no debo comprar una, había estado llevando mi ropa a una lavandería muy barata por acá pero ahora la lavaré yo misma por que nada es mas barato que "sin costo"... quizá les parezca un tanto estúpido pero me gusta lavar mi ropa, claro que preferiría tener lavadora pero está bien, además de que a lo largo de los años he amasado una cantidad ridícula de ropa y puedo no lavar por casi un mes, y luego dedicar un día entero a lavar todo y morir de cansancio, meh, por que no? podría dormir 3 días seguidos después... aaaaanyway solo lave unas cosas, las más esenciales por que "hueva".

No tengo TV, so... como saben veo series y películas en la lap, el servició de Clarotv no es la octava maravilla -no es netflix-, pero tienen un bueeeeeen de series y películas... para todo lo demás hay torrent.
Por ahora sigo viendo Heroes obsesivamente... ahora ya estoy dosificando Parks and Recreation por que cada vez me quedan menos capítulos y como muchos de uds espero la llegada del domingo a las 11pm para bajar el último capítulo de GoT. Lo vieron?? like alskagbauvkjags

He estado cocinando mi propia comida OMG!
Soy bien simple para la comida, nunca me enseñaron a usar el horno y me da cosa... no tengo licuadora... ni batidora... ni muchas ollas que digamos... pero a ver, quien desayuno hotcakes veganos estos días con champurrado? yo, obvio... y estaban super buenos, a mis hijas les encantaron.
Once upon a time, cuando era joven y trabajaba 6-7 horas tenía tiempo de cocinar, intentar recetas e incluso de tomarle fotos al proceso y subir mis recetas fáciles... sooo... creo que voy a revivir ese blog también, si quieren checarlo: https://rainydaypath.wordpress.com/  "Blog de corte ecologista con recetas fáciles de cocina"

Día 5, hoy...

Bueno, luego de escribir un poco voy a desayunar, dar de desayunar, sacar a mis monas e ir al centro por que es Martes y el Franz Mayer y San Ildefonso son GRATIS y ni siquiera voy a checar su página para ver que exposiciones tienen por que voy a verlas toooooodas... y si me da tiempo iré a la cineteca por que Martes y Miercoles la entrada esta a 30 pesotes y quiero ver esta:


El año pasado o antepasado, no recuerdo... fui con una amiga a ver LuTo de Katina Medina Mora y me dejo super mal... así que obvio quiero ver esta nueva.
Y luego quizá esta:


Aunque La bruja la podría ver en linea... so... lo voy a pensar. Total, si no me da tiempo la veo en la noche o voy mañana a la cineteca. Chequen la cartelera: http://www.cinetecanacional.net/controlador.php?opcion=mosaicoCineteca

Conciertos gratuitos esta semana:



Quizá no pueda ir a Ocean's Acoustic por que me queda lejos y ya es medio tarde... si voy tendría que pagar un uber o algo y ps... lo voy a considerar.

Los mantendré informados si algo más aparece. Muchas gracias a todos los que piensan en mi y me mandan info de eventos gratuitos en la ciudad, los quiero.
Y ya, por que me espera Peter Petrelli y los demás heroes... y mis hotcakes... y tenemos hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario