miércoles, 22 de junio de 2016

Día 27, empanadas del mal

Día 27.

Me perdí la conferencia en el Ex-Teresa que me interesaba mucho... por que me hicieron daño unas empanadas que comí ayer y he estado muy mal hoy... y probablemente no salga mañana tampoco, estoy algo débil... técnicamente no he comido nada en todo el día... pero igual les paso la info de un par de cosas para hacer:

En bellas artes tendran: UN REQUIEM ALEMÁN (Ein deutsches Requiem), de Johannes Brahms, con la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes y los precios andan entre $300 y $150... Jueves 23 de junio, 20:00 h


BTW, sabían que el IPN tiene una cineteca donde la entrada a las proyecciones es gratuita? see, yo tampoco y a pesar de que ya casi se acaba el mes, pueden checar la cartelera aquí: http://www.policine.net/



Also, en la Vasconcelos van a presentar Nimona:


Les recuerdo que en FARO Indios Verdes tendrán el concierto de Casanova Orquesta Floral y Zenzor a las 16:00 hrs y el sábado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario