domingo, 12 de junio de 2016

Días 15-17... sobre los grandes cambios, más algunas opciones para la semana

Día 15.

Oficialmente mi primera "quincena" sin trabajo... al parecer es relevante por que en la mayoría de los trabajos se recibe el sueldo cada 15 días... así que tomaré un momento para reflexionar sobre los cambios en mi vida:

Mi rutina ha desaparecido casi por completo y lo único que sigue teniendo cierta estructura son los horarios de desayuno y cena de los niños... Lo demás es un total caos... yey? esto es, me despierto cuando ya no tengo sueño y me levanto cuando se le acaba la batería al celular o me canso de estar acostada... Si la hora del desayuno de los niños llega, les doy de comer y puede que regrese a la cama... a los niños les encanta por que son unos flojos, como su madre. Como a la hora que me dá hambre... Duermo cuando a) tengo mucho sueño b) ya me quedé dormida en el sillón viendo algún capitulo de Heroes c) los gallos del vecino empiezan a cantar

Mi alimentación ha mejorado exponencialmente... mi necesidad de latas y comida comprada/instantánea/congelada ha desaparecido... el mercado esta a media calle de mi casa así que compro todo fresco y cocino yo misma... como saben soy vegetariana, pero en gral yo no cocino con productos lácteos ni huevo, así que mi dieta tiende a vegana si yo cocino... y los snacks del día son frutas y/o semillas tostadas... Tenía años desde que mi refri estaba tan lleno.

Las plantas de mi jardín están bastante felices ya que les dedico tiempo... checo la humedad, las cambio de lugar si es necesario, etc BTW, inicié una pequeña huerta que espero crezca... por ahora solo tengo rábanos, apio y jitomate.

Mis niños están mucho más felices conmigo aquí, aunque agradecerían caminatas diarias... ya sé, ya sé... trabajo en ello...

He pasado mucho tiempo con mi má, desayunando o comiendo y viendo sus series.

Entre los "cambios" no muy positivos: sigo pasando demasiado tiempo frente a la computadora... claro, mucho tiempo de ese es por que la uso de TV y otro tanto por que estoy escribiendo en alguno de mis blogs... pero también gasto tiempo en facebook y tumblr...

Por ahora, en lo que más extraño gastar dinero es en los álbumes en linea y los conciertos... vienen muchas bandas que quiero ir a ver... y que es probable que no vea... al menos no este año.

BTW el día fue empleado en quehaceres del hogar y se suponía que iría al supermercado, sin embargo, al llegar a la carretera escuche unos llantos gatunos y en la marquesina de una reparadora de calzado (que no va a ningún lado) encontré un gatito bebe... quería pasar de largo y hacer como que no lo había visto... pero no pude y tuve que regresarme... some things once seen cannot be unseen... y, luego de hablarle y lograr que se acercara a la escalera del puente logré bajarlo, lo primero que hice fue preguntar a los de la reparadora si era suyo a lo que dijeron "no, alguien lo ha deber dejado ahí, ya tiene como 2 días... ps ya lleveselo"... pues sí, y mi ida al super ps ya no pasó por que, ¿que hacia con la criaturita ésta chillona?... So, se la llevé a mi mamá quien primero puso cara de "ya ni jodes" y luego ya cambio a "ps que remedio" y en un rato más a "¿como le vas a poner a tu niña?"... XD aun no tiene nombre pero ya pensaré en algo. El lunes la llevaré a revision y a desparasitar.

Día 16 y 17

La verdad era más que obvio que no iba a "ir" a ningún lado, excepto al super... sorry Tesla, no tengo ganas de "salir", y tengo niña nueva...

Eventos esta semana:

El lunes es día de Travis, iré con mis amigas, obvio... así que luego de llevar a mi nena al medico iré pa'l sur.

Espero ahora si se me haga ir a la cineteca, antes que quiten la película que quiero ver...

El jueves es día de danzaAA!! en el Teatro de la Ciudad, allá en el centro, vayan a precenciar The body's trilogy

El fin de semana se llevará a cabo el Viking Fest en Tepotzotlán, Edo De México... los organizadores son los mismos del Festival Medieval. El Viking Fest del año pasado estuvo muy chido y los vinos y cervezas muuuy interesantes, pero el lugar les quedó chico y se armó el slam en el Viking Metal y ps los de seguridad se espantaron y esas cosas... soooo este año se lo llevaron a un lugar mas espacioso. Yo no iré, because friend betrayal, pero uds vayan y me cuentan... y suban fotos. (no olviden comprar los boletos en la tienda medieval del centro, instrucciones en el link del evento)

Siguen los conciertos en el IPN "Musica y ecología"



También podrían ir a Bellas Artes a alguno de sus conciertos
Info aquí:
http://www.inba.gob.mx/Agendarte/Actividad/986/La+S%C3%ADlfide+y+el+Escoc%C3%A9s

Si tienen dinerito y no van al Viking Fest por fresas o hipsters... ps vayan a la roma al Tráfico Bazar:


Oh, casi me olvido... cierto mexicano con mucha mucha lana y mucha mucha cultura y que tiene 2 museos nice que no conozco, muy al sur de la ciudad, se trajo... chan chan chan chaaaaaaan: La Puerta del Infierno de Rodin... so... man!!! ay que ir, pero ya OMG!! (entrada gratuita :D)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario