viernes, 17 de junio de 2016

Días 18-21 entre Travis y The body's trilogy

Día 18.

El lunes fue día de Travis... Y en preparación, las gemelas conejo y yo, fuimos a mironear a la zona rosa. Y por qué somos nosotras pasamos a sufrir al Péndulo (por qué todo es genial y caro como el Sandman completo de over $4,000.00 pesos... NOOooooooh! dies). 
Luego fuimos a comer pizza, because obviously, y de ahí al Pepsi Center, donde la hicieron de pedo por un paraguas... pero solo por uno, misteriosamente los otros dos pasaron sin problemas. 
Fue mucha gente... Like mucha... Lo cual es super chido para Travis pero sumamente inesperado... La verdad no sabía que jalaban tanta "banda". Anyway, llegamos a
eso de las 7:40 y como a las 8:30 apagaron las luces y de la nada apareció un grupo de rock nacional genericon cuya música me latió un buen, hasta que el vocalista abrió la boca... Bye... Era algo como el Buki cantando rock... Mal mal... Y no cerró la boca hasta las 9:10 or so... Y de Travis nada... y nada... y nada... hasta las 9:40, man, ya me había cansado...

Pero al final valió la pena for real, si no lo saben, Travis son lo más lindo ever... EVER; y se echaron todos los hits y hasta la de Humpty Dumpty y lloré, luego Fran se subió a los hombros de un wey y cantó entre la gente y todo mundo enloqueció. Oh BTW Dougie es como muy sexy y no lo había notado hasta ahora XD.


No compré ningún souvenir pero lo bailado, brincado, cantado y sudado quien me lo quita?... Ni cerveza ni nada... saben cuanto costaba cada pinche cerveza??  $150.00 like WHAT!!

Y a eso de las 11:40 que se terminó, ya había dejado de sentir los pies desde hacía horas, fuimos a buscar un oxxo por que ya a nada de la deshidratacion y ps ya tuve que pedir uber por que ps tardísimo y, por cierto, me costó menos que una estúpida cerveza mágica del Pepsi Center.







Día 19.

El plan era ir a la firma de autógrafos, de Travis, obvio, que según sería de 6 a 8 pm... y el plan era llegar a las 3 or so... Pero sucede que la gente llegó a las 9 de la mañana y, en contra de las instrucciones que había dado la tienda, repartieron los "lugares", y
ya que solo eran 100 ps ya ni a que ir :(
Después de semejante decepción no me quedó nada excepto Heroes para el resto de la tarde.


Día 20.


De echar la hueva e ir por Willow, la nueva gatita... Que, in case you wonder, esta bien loca y mis otros hijos-gato la odian... 

Bueno, solo Jupiter... Pero da igual por que Willow odia a todos :(




Día 21.

Fui a mi ex trabajo, donde vi a algunos ex compañeros, incluido Pat en muletas... que no entiendo por que esta en el trabajo en muletas but jobs... y luego fui invitada a comer con una amiga :D y la comida estaba muuuy buena, gracias Fer.

El plan del día: The body's trilogy.

Pero, me quedaban 4 horas para quemar y la cinética esta muy lejos del centro, sooo... fui a la casa del cine y los Dioses decidieron poner Sabrás que hacer conmigo a una hora perfecta y se me hizo verla y lloré y la amé... véanla.

La entrada regular en la casa del cine es de $40.00 y los martes $30.00 las salas son peques peques pero tiene muy buena imagen (no como la que "ajustan" los empleados invidentes del cinemex) y muy buen sonido... y, btw, si prenden el aire acondicionado... además de que tienen buenos títulos, no es la cineteca, pero esta barato y en el centro :)

Y luego a donceles al hermoso Teatro de la ciudad... Quizá recuerden que les conté que vi los ensayos de esta puesta en escena  en el Centro Cultural España y me enamoré de ella... Aquí hay una entrevista al respecto: https://youtu.be/Ovpo14WzMRQ y acá otra con uno de los bailarines https://youtu.be/iJngxHc8i3M.
Y pues bueeeeno, el "producto" o más bien dicho la "criatura" completada fue... pfff... genial... sorry por las fotos feas pero en realidad no tomé fotos de la "historia", del "desarrollo" y solo del intro y el outro... las fotos chidas las tomó Fer, yo estaba un poco perdida en el sentimiento. Definitivamente la danza contemporánea me mueve... y ps ni que decir de la técnica, la gracia, la flexibilidad y explosión de energía de los bailarines que inexplicablemente crecen músculos en los músculos algo como inhumanamente imposible... explotados bellisimamente por la coreografa Iratxe Ansa. También asistió mucha gente.

Durante la función recibí un mensaje de mi mamá... así que al terminar tuve que ir al hospital a esperar a que la dieran de alta y traerla a casa...

Plan para este viernes: cocinar y comer mucho :)
...y lavar y barrer... con intermedios largos de Heroes... ya casi la acabo OMG!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario