lunes, 20 de junio de 2016

Días 22-24 adios a Yelchin, más las opciones de la semana

Seguro notaron que hice mal mis cuentas y me comí el día 17, por así decirlo... pero bueno, ya corregí ese terrible error...

Día 22.

A pesar de que había muchas cosas que hacer en casa y en el centro, no hice "nada" el viernes... la verdad es que resultó sumamente estresante y time consuming el asunto de mi nueva niña-gato ya que odia al mundo pero, dejará de ser gato, anda de curiosa con los otros gatos y luego cuando los otros gatos empiezan de curiosos con ella se enoja y les hissea y ellos se enojan y la corretean... y bueeeeno... eso ha sido día y noche... el horror...

Día 23.

Algo así como una semi extensión del día anterior pero al menos salí a caminar con las monas y cociné e invité a mi mamá y vimos unos capítulos de Columbo que es una serie policíaca de loooos 80's?, creo, que si bien esta buena es medio lenta... o será más bien que estoy acostumbrada al pace mas "rápido" de las series más actuales... meh...

Menú del día: arroz, flores de calabaza a la mexicana, nopales fritos con oregano, aguacate... ensalada de lechuga, zanahoria y pepino acompañado con té verde :)

Mis primos encontraron un gatito super bebesito... calculo unas 2-3 semanas de nacido y, sin saber bien que hacer, fuimos a buscar leche de "formula" para gato a las 10pm y lo mejor que encontramos fue leche para perro de 2 meses que resolvimos diluir y esperar lo mejor... el gatito se la medio tomó... :S
Siempre se me hace super raro ver a la familia... es redundantemente familiar...

Día 24.

Aun sin planes de salir de casa más que para ir por agua... pero con planes de cumplir mi sueño de preparar falafels... los mismos que tuve que abortar debido a mi tontería de haber comprado cilantro en lugar de perejil... neta? I had 1 job!! So... garbanzos sancochados con cilantro y cebolla... ni modo, ya que...

En noticias verdaderamente trágicas, murió Anton Yelchin que algunos recordarán como la versión joven de Chekov en Star Trek... pero que en realidad, a pesar de su corta edad, interpretó un montón de diversos papeles a lo largo de su carrera cinematográfica... yo recuerdo haberlo visto bien peque en esa película super cheesy "Delivering Milo" con la hermosa Bridget Fonda que en español se conoció como "El cielo no puede esperar" que pasaban over and over... y luego recuerdo verlo en House of D con la misteriosa Erykah Badu (esta muuuy linda, la dirige Mulder... watch it!)... luego fue Charlie Bartlett en la película del mismo nombre que también esta buena de manera divertida... luego brevemente en New York, I love you, que es una joya (al igual que su predecesora Paris, Je t'aime) y luego boom! a los blockbusters... sin embargo, siendo yo super trágica, lo recordaré principalmente por 2 cosas... 1. Like Crazy, que es una de las películas mas dolorosas sobre el amor y las complicaciones de la vida... y 2. ésta entrevista para The Talks: http://the-talks.com/interview/anton-yelchin/
Anton era sin duda una persona hermosa y profunda... y era tan joven... :(

So... el Viking Fest se terminó y no fui... alguien fue? que tal estuvo?

Hoy también recibí una visita de un muy buen amigo y tomamos cafesito (de olla, because... of course) y platicamos largamente... nada como las platicas con los buenos amigos...

Y GoT... Holy damn! Holy holy damn!

BTW, parece que el gatito bebé de mis primos va bien :)


Actividades para la semana:

El martes proyectan Romeo + Julieta en San Ildefonso:



El viernes hay un concierto en el Faro Indios Verdes:



Viernes, sábado y domingo está la obra El amor de las luciérnagas ahí sobre Xola... está preciosa, vayan a verla, es su última temporada:



El sábado estará la Dichosa Palabra en el Palacio de Minería:


También el sábado, El Faro Oriente, en Iztapalapa, tiene festejo:


Les recuerdo que la casa del cine está a 30 pesotes el martes y la Cineteca martes y miércoles...

En el MUAC esta la expo de Anish Kapoor, En el Soumaya Carso esta la Puerta del Infierno de Rodin, en el Soumaya Loreto esta la expo de Dalí y una de calendarios mexicanos (de cuando estaban bonitos)...

En el museo de la Cancillería hay estas expos que se ven interesantes:



A ver que más sale... Bonita Semana...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario