lunes, 27 de junio de 2016

Días 30-32 de momentos incómodos, más algunas opciones para la semana

Día 30.

El día de la famosa reunión de la Voca... que, como era de esperarse, fue un rotundo fracaso... un fracaso muy incomodo XD solo digamos que no es bueno hacer reuniones de gente que tiene problemas entre si, aunque solo sean 5 (y ni siquiera al mismo tiempo) y eso que 3 de esos son los que siempre salimos juntos... pff it's complicated.
La reunión duró todo el día en partes, primero un te-café... luego unas cervezas... luego más te...
No creo que pueda decidirme entre si fue un buen día o un mal día... sure, vi a gente que quiero mucho pero no fueron como muy disfrutables las platicas... creo que lo mejor será volver al formato regular de verlos por separado, sí.

Lo notaron? Oficialmente un mes sin trabajo... and counting.


Día 31.

Un amigo, que no es de la Voca, vino de visita al DF y aprovechamos para vernos, fuimos a desayunar a la Zona Rosa because why not? caminamos por todos lados y luego pasamos a una tienda de comics, pff... esos lugares me hacen sentir vieja y pobre... osea bye... peeeero adivinen quien es Scully?, ha! gracias Juan :D

Vieron GoT... OMG!! que capítulo tan satisfactorio.


Día 32.

De ir al ex trabajo a arreglar un asunto... y tenía que haber un montón de gente para contrataciones... super awkward tener que esperar ahí, parecía que había regresado a aplicar nuevamente, like... no. (at least not yet, man...)
Después de arreglar "el asunto" tuve oportunidad de saludar a los ex compas... es super raro ver el lugar donde trabajabas y a la gente con la que trabajabas pero como desde afuera, sin prisa, ni presiones... viendo como todo sigue como lo dejaste, sort of... Y fui a comer con Fer al mercadito... se extrañaba esa comida economica con opción vegetariana... es como las tres "b/ves" Buena, Vegetariana y Barata XD

Luego pensé en ir al museo Soumaya de Satelite donde esta la muestra de Dalí, que es de los pocos que abren en lunes... pero como no lo había planeado y no se llegar mejor fui al centro... por que, ya saben, como el centro de mi General, no hay dos.

Y un tipo me detuvo en la calle, que si me podía dibujar... y como no tenía nada que hacer tuve a mal decir que sí... lo que pasó a continuación fue super incomodo por que, quizá no sepan, pero no me gusta que la gente me vea mucho, pff... en que estaba pensando?... y no solo eso sino que el tipo en cuestión (se llama Omar, beware!) trataba de hacer platica-critica de detalles de mi persona, que mis botas, que mis anteojos, doblemente incomodo y, como era de esperarse, al final me dio el dibujo y pidió cooperación... Artistas del mundo: no hagan estas cosas, por favor... ¿Cuanto pagarías por un dibujo que no pediste, que no te gustó, que no quieres, y cuyo proceso fue super incomodo?... bye.

Luego caminé a bellas artes y me lancé a las super Frikiplazas a ver cosas que no necesito y no puedo pagar... Wtf! los muñecos funko son una epidemia, ya no se ven figuras de ningún otro tipo... digo, no es que buscara alguna o que fuera a comprarla pero ps ni para ver?... nunca los amé, funko, pero cada vez los odio un poco más.
Anyway, desde que entré empecé a toparme mucho a un chavo, muy lindo btw, que eventualmente se me acercó y me invitó un helado omg... me rompió el corazón, por que era un chavito de 22 años y aunque me sentí muy alagada (no por que me viera más joven sino que me invitara) no pude aceptar "eres muy joven para mí"... literal, tuve que sacar mi credencial de elector por que no me creía, 9 años es mucho.

Pff y bueno, lo que saqué de ir a las Frikiplazas fue una lista interminable de cosas que quisiera, como unos pupilentes, unas medias, varios vestidos, muchos peluches y un novio guapo de 22 años... ja ja ja! no se, de regreso a casa me quedé pensando que no me quitaba nada platicar con el chico éste de quien ni siquiera supe el nombre... que tal que era fan de mis bandas?, que tal que le latía mortal kombat?, que tal que tenía mucho tiempo libre para ir conmigo a eventos gratuitos en el DF?, que tal que tenía un hermano más grande e igual de lindo?... y bueno, que tal que no? we'll never know... I'll never know... sigh...

Oh por cierto, comí un kushiague de champiñones y un rollito primavera en la Frikiplaza oficial en el Sushi&Ramen, lo recomiendo, la comida esta rica y barata, tienen muuuchas cosas para elegir y tienen vista al eje central... go.

Y luego, de regreso me tocó la mega tormenta... lo bueno es que para el estado las combis se convierten en lanchas a motor, la más alta tecnología.


Opciones para la semana:

Martes y miércoles la Cineteca esta a 30 pesos, la Casa del Cine solo los martes.

El Programa Conmemorativo del 150 Aniversario del Conservatorio Nacional de Música estará en Bellas Artes, 29 de junio de 2016 20:00 h, Entrada libre con boleto de control de acceso.


También el miércoles hay una noche de guitarra en el museo de la mujer:


Igualmente el miércoles, en el museo del juguete: (no es gratis, pero se ve muy interesante)



Y por que, al parecer, el miércoles es EL día, en el Ex-Teresa se inaugura:


El domingo se va a presentar Chacmool a quienes no conozco, pero me intriga un tanto solo por la imagen:



Y también el domingo será la Expo Vive Gatito en Expo Reforma... es un evento con música, danza, venta de productos con tema de los gatos, adopciones, exposiciones, etc.  LA ENTRADA SERÁ CON DONATIVOS EN ESPECIE como croquetas, arena, camas, transportadoras, productos de limpieza, areneros, comida húmeda para gatos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario