lunes, 11 de julio de 2016

Día 45 entre mi obsesión por los focos y las opciones de la semana

Día 45.

Domingo regular de pararme tarde limpiar un poco e ir a buscar el material para pintar la casa de má...

Dí una vuelta a Home Depot, obviamente, donde, se sabe, se encuentra de todo pero al doble o triple de precio... anyway, salí con un foco led de 13 watts de 200 pesos que promete iluminar como uno incandescente de 100 por una cantidad de horas inimaginable... Cada que voy a Home Depot salgo con un foco; los focos me obsesionan, paso 20-30 minutos frente a las posibilidades comparando wattage y lúmenes... el ahorro energético me persigue aunque, hipócritamente, caliente el 80% de mi comida en el microondas y abra el refrigerador 5 veces por que siempre me olvido de sacar o guardar algo...
Acabé comprando la almohadilla para pintar, en Aurrera, por que es la invención más genial ever y hace el trabajo de pintura vinilica super fácil: (aquí va mi comercial) no escurre, no deja rayas, ni pelos en las paredes... También compré un kilo de aguacates por que estaba al impactante precio de 47 pesos (corran a comprar) unas papas fritas con especias y finalmente pasé por una pizza de queso básica-barata a little ceasars... BTW, si van a llevar una pizza recién hecha caminando a casa no se la pongan en la cabeza... trust me.

Al final el tiempo solo alcanzó para comer, mover muebles (nada como mover de lugar tooooooooodas las figurillas de mi abuela) y limpiar algunas paredes... supongo que el proyecto será "el proyecto" de la semana.
Luego tuve una visita de un amigo y tomamos cafecin de olla y mini panes.

Los problemas de salud de mi mamá me están haciendo mella... creo que estoy por entrar en una crisis de depresión again... además de que es en serio que empiezo a no querer salir de casa para nada... obvio la pintada va a mantenerme ocupada.

Cosas que hacer en la semana:

El lunes, como la mayoría de los lunes... hay charla+cine, y esta semana sigue la muestra de cine Aleman, la entrada es libre


Les recuerdo que el martes la entrada en la Casa del Cine es a 30 pesos y en la Cineteca martes y miércoles.

Miércoles hay una presentación de Ocean's Acoustic en el Alicia


También  a las 19:30 h la siguiente platica al rededor de "Las bestias danzan, o el sigiloso conjuro de lo salvaje" en el Ex-Teresa, entrada libre
Mesa 4: "Tejer con ligas en territorio salvaje"


El jueves en la casa de Morelos:


El viernes en el Franz Mayer:


Y empezando el viernes y hasta el domingo, en el Parque de los Venados, la 5a edición del bazar vegano, donde puedes comprar, aprender y hasta donar a diferentes albergues animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario