domingo, 17 de julio de 2016

Día 52 de compras y algunas opciones para la semana

Día 52.

Ayer acabé con dolor de estomago por lo que comí en el convivió... así que literalmente no hice más que estar en cama y tomar te de manzanilla... tontear en FB y tratar de salir del mentado Seasons... pero no lo he logrado...

Hoy estuve mejor aunque como ayer ya no comí nada el resto del día desperté con dolor de cabeza que me ha durado... me vi en la penosa necesidad de lavar trastes ir al mercado y cocinar por que ya no tenía nada que comer... Menú: crema de espinacas, sandwiches y verduras cocidas... En el supuesto que les interese saber de que hice mis sandwiches la respuesta es: mayonesa, pepino, jitomate, pepinillos y humus... BTW el otro día fui a walmart por que al parecer su cadena jodida de Aurrera se niega a vender toallas sin alas (fuck you Aurrera)... anyway, fui y también me surtí de cremas "Bon Gourmet" que son lo más conveniente ever y están baratas, además tienen sabores más variados que otras marcas (Calabaza, Brócoli, Espinacas, Tomate y Alcachofa) también tienen sopa de cebolla, pero no la he probado, igual esa si la puedo preparar sola so no need; y humus que está en promoción :)

Mañana Lunes en la Biblioteca Vasconcelos pasarán The Dark Crystal "El cristal oscuro" de Jim Henson en el Auditorio a la 1:00pm entrada libre... creo que iré.


Por la tarde en la Cineteca continúa la muestra de cine Alemán, con la charla+cine


El Martes el Foro Polivalente "Antonieta Rivas Mercado" de la Biblioteca de México (Tolsá 4, Centro Histórico; a un lado del Metro Balderas) presentan "La tienda de los sueños" a las 6:30pm. Entrada libre.


El Jueves en La Casa del Poeta Ramon López Velarde en la Colonia Roma presentarán la primera parte de la lectura de poemas del ciclo "Animalia" donde los animales son protagonistas de las obras a las 7pm... suena bien.

El Fin de Semana habrá una Vendimia Vegana también en la Roma


En la Casa del Cine el Sábado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario