lunes, 4 de julio de 2016

Días 36-38 Anish Kapoor más las opciones de la semana

Día 36.

De hacer corajes con los inútiles de los bancos... neta, como es posible que la gente sea tan inepta?, el wey x del banco: inepto, su gerente: inepto... y así el único que sabe que pedo es un chavo por teléfono... ¿arriba los callcenters? whatever...

Por cierto, luego de que terminé Heroes Reborn hace un par de días, me acordé que dejé Mr Robot y Parks and Recreation sin terminar, so... I'm on it y luego voy a ver Jessica Jones y la segunda de Daredevil en lo que espero la segunda de Sense8...

Después, por la tarde, me dí una vuelta al super y luego de esperar y esperar por un taxi, llegue a casa a cocinar. Por si no les había comentado, estoy reviviendo mi blog de ecología y recetas fáciles de cocina, so... si quieren checar algunas ideas: https://rainydaypath.wordpress.com

Descubrimiento del día: el cineclub en el Museo de la Mujer (también tienen talleres, conciertos y exposiciones)

Día 37.


Llevé a má a la segunda presentación de La Montaña con la Orquesta Sinfónica del Poli... ah, perfección... no puedo esperar para la siguiente temporada con el Director que es lo mas genial...

Y luego fuimos a comer al Vegetariano de Lindavista, pff, delicioso, buenos precios y abundante comida, super super recomendable.

Descubrimiento de la noche: Earthside

Y... oficialmente mi mes de mega hueva y anarquía se terminó así que el lunes iré a inscribirme a la Casa de Cultura; tristemente, algunos de los talleres que me interesan se sobreponen timewise, entonces, probablemente le deje la decisión a los dioses y cuando digo a los dioses, me refiero a la app de la bola mágica.

Día 38.

De ir al MUAC a ver la expo de Anish Kapoor y dejar que el tiempo se escurra entre las manos... Debo decir que, a pesar de que había visto algunas fotos de sus instalaciones, verdaderamente es una exposición que hay que vivir y experimentar... tomarse el tiempo, darle la vuelta a los objetos y quizá tomar un par de fotos, quizá incluso una selfie, pero no más... en verdad que ya la gente vive a través de la lente del celular, había filas para tomar fotos de las obras, en especial aquellas con superficies reflejantes para la "selfie interesante"... yo tomé algunas fotos, en especial panoramicas que se me han vuelto casi una necesidad, ya que, a pesar de que tienen menor resolución, son muy geniales. La obra de Kapoor te hace sentir incomodo con sus efectos ópticos, jugando con texturas y luz... sus contrastes en dimensiones masivas son impactantes, vayan... me interesa saber su opinión. Mi obra favorita fue, por mucho, "Void".

Void




Igualmente recomendable la expo Los Carpinteros, con instalaciones muy interesantes.






Y luego de haber caminado un montón por que el bendito Pumabus no jala en domingo y haber recorrido todas las salas y tomado fotos y regresado al metro... rolamos al centro a comenar, irónicamente terminamos en Quiznos, pff... neto después de comer ahí no regreso a Subway ever...  BTW, gracias a Hank Green hay un himno para esta situación: The Subway Where I Used To Go
Y bajo la tormenta nocturna volví a casa.

Fin...

Esta semana hay muchas muchas cosas que hacer.








 Si sé de algo más les aviso... bonita semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario