miércoles, 13 de julio de 2016

Días 46 y 47 reviviendo videojuegos y comiendo pan pasado

Día 46.

De marinarme en mi depre... so, me la pasé en cama la mayor parte del día, vi un par de capítulos de Twilight Zone, vi el capítulo-documental-detrás-de-cámaras de Mr Robot y luego vi To The Wonder que obvio tiene totalmente el estilo Malick con una fotografía hermosisima, tomas llenas de significado, poco dialogo, historia medio dispersa y un montón de escenas de mujeres dando vueltas y corriendo-sonriendo... se me hizo larga y un poco cansada, esta muy preciosa peeero yo diría que ese director no es para cualquiera, en especial si se desesperan con una historia que no parece ir a ningún lado, por que sus películas son siempre muy así, como una contemplación del momento, de la vida y la espiritualidad de la misma... los "diálogos" son más pensamientos tipo monólogo que interacciones... si vieron el árbol de la vida saben a que me refiero.

He estado escombrando un poco aquí y allá, tengo botaderos por todos lados de objetos varios... eso y cajas que no he abierto en años y ya ni estoy segura de lo que contienen.

Quise jugar Starcraft pero a pesar de que según lo tengo instalado requiere el tonto disco y por más que busqué no lo encontré... igual y ya hasta lo perdí :(  Pero luego me acordé que mi ex me instaló American McGee's Alice y me puse a jugar un buen rato, como amo ese juego, caray...
Hasta hice un dibujo de Cheshire, back in the day, está en mi DeviantArt todo chafa y abandonado... se los comparto <---- (ja ja ja! me encanta como hasta puse marca de agua, como si deveras XD)

BTW, me acuerdo que intenté el nuevo "Alice Madness" pero no me encantó, igual no avancé mucho que digamos por que no estaba en mi compu... si tuviera una compu mas nueva le daría una segunda oportunidad... meh...


Ya finalmente decidí volver a leer, me es muy difícil hacerlo en casa, para mí la lectura se convirtió en una actividad para el transporte publico, pero ps ahora que casi no salgo no he leído nada... so, empecé la biografía de Porfirio Diaz... aunque más bien debería decir la primera de 3 partes :S (tendré que conseguir las otras 2)



Día 47.

Soñé con el güero... Para quienes no sepan quien es, fue mi novio hace unos... pff... 7 años? maybe... algo así, pero curiosamente lo sigo soñando con cierta frecuencia... no fue un sueño super relevante, siempre es como un día cualquiera, caminando por las calles...

Anyway... Fue día de pararme muy tarde, pero si me dio tiempo de ir a pagar mi luz y teléfono; que mal que se necesiten más de 2 pesos, no como en el tiempo de Bartola que hasta le alcanzaba para el alipús...

Sigo trabajando en casa de má y sigo leyendo a Porfirio y sigo viendo Twilight Zone... so... sin novedades... excepto que se me echó a perder el pan para las hamburguesas :( el siguiente párrafo no es apto para estómagos sensibles:

Me dí cuenta de que el pan ya no servía cuando me estaba comiendo la hamburguesa... la volteé y tadaaa! ya tenia moho... pero meh, ya la había preparado y ya me la estaba comiendo so, solo le corté el pedazo... total, sí, soy alérgica a la penicilina pero la posibilidad de que el moho en mi pan fuera una de las variedades Penicillium es como 1/10... Además fue, técnicamente, mi culpa por que no creo en las fechas de caducidad y el pan ya tenía como 2 semanas caduco y de menos debí darle una checada... tristemente tuve que tirar los demás que aun eran 3, con todo el dolor de mi alma, parecían un proyecto interesante de micología :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario