sábado, 16 de julio de 2016

Días 48-51 hablando de depresión, Katatonia y Cube Escape

Días 48-50

Está será una entrada global...

Estos días he alternado una depresión paralizante y jornadas de pintar paredes y mover cosas... no hubo como grandes particularidades en los días... mi casa esta sucia, mi cesto de ropa para lavar se desbordó a principios de semana y de no ser por que ya no tenía platos donde comer, la pila de trastes estaría mosqueandose... sabes que ya te tardaste demasiado en lavar platos cuando no puedes siquiera terminar de lavarlos por que ya no caben en el escurridor... igual va a pasarme con la ropa, lavaré un poco el fin de semana... no la he lavado por que atrás de mi casa hay un taller metalúrgico del que salen ruidos horribles y repetitivos de 9 a 6-7 y humo negro... así que no puedo abrir ninguna ventana o puerta de ese lado de la casa por que, tanto el ruido como el humo son intolerables... guess what? el lavadero está de ese lado, los sábados solo trabajan "medio día"... yey (lease de la manera más desganada posible)

El gran descubrimiento: Katatonia... y literal los conocí con su nuevo album, pff... chequen que cosa mas preciosa...


Vienen el 28 de Agosto al Circo Volador... tengo que ir.

En asuntos de series recordé que también deje Lost Girl empezando la segunda temporada así que la retomé mientras espero el capitulo semanal de Mr Robot... también ya va a regresar la segunda parte de Vikings y vi una imagen de Lagertha :)
La temporada 4 de Orphan Black ya terminó de transmitirse y no la he visto... al igual que la 3 temporada de The 100... so there... hay mucho que ver

Y bueno... ya no jaló American McGee's... so yeah... whatevs...

Han jugado los Cube Escape Series? son una serie de juegos medio creepy disponibles en google play gratis o en linea en la pagina de Rusty Lake... tratan de que debes de escapar del cuarto resolviendo problemas y siguiendo pistas, son medio frustrantes a veces pero me entretienen mucho, se los recomiendo, yo he jugado el Arles que es el cuarto de Van Gogh, Harvey's Box y por ahora trato de escapar del Seasons...



Día 51.

A pesar de que mi despertador sonó y lo escuché a la segunda... no me quería levantar... resolví no ir a la clase de nahuatl/danza por que la verdad no tenía ganas... pero a las 10 (que debía de entrar) cambié de opinión, dí de desayunar, me preparé avena, me puse una falda (por que hay que ir en falda) y fui... obvio esto tomó casi una hora. Cuando llegué en el espacio para danza había una conferencia de no-me-interesa y me dijeron que estaban por el kiosko... los encontré pero no era solo el mini grupo de 5 personas, había de menos 20 danzando con 2 huehuetl, copal... the whole business... 2 tipos danzaban descalzos like wtf... me senté a verlos, no me quise unir el asunto se veía medio caótico... cuando terminaron me acerqué a la maestra que me informó que no habían dado teoría aun... Pusieron castigos para los que llegamos tarde... 20 sentadillas escuadradas o algo así, con las que me lastimé por que obvio yo no había calentado ni nada. Todo mundo se sentó en el pastito repasamos los días de la semana, dieron vocabulario y se armó el picnic de coperacha... Odio las convivencias... BTW, me enteré que los cuates que danzaban descalzos era por que solo hay 2 opciones, huaraches o descalzos y terminaron ampollados y todo, agradecí no haberme acercado por que solo llevaba tenis... también recibí la invitación/amenaza de un festejo de aniversario el próximo mes donde van a bailar 13 danzas...
Francamente estoy muy desanimada con el asunto, quizá sea solo que ya nada me emociona... pero me molestan las clases caóticas en las que hay que aprender "al vuelo"... eso y que te avienten a la de sin susto a hacer cosas que ni sabes que pedo (así boté las clases de guitarra hace años)... so, el próximo sábado de huaraches, falda, fajilla y el material para los cascabeles... según...

El Instituto de la Juventud de Ecatepec tenía un festivalcín donde estaba tocando Forbidden Attraction me quedé a escucharlos y regresé a casa escuchando Sisters of Mercy because yeah... mi plan del resto del día: Nada, voy a echarme...

Hoy y mañana aun va a estar el Bazar Vegano en el Parque de los Venados... y el Vegan Music Fest en Insurgentes frente al monumento a la revolución...


Just so you know, Garbage viene al Arena Cd de Mexico el 7 de Septiembre y Sisters of Mercy vienen el 13 al Circo Volador.

3 comentarios:

  1. en la calle de regina, en el centro hay una clase de danza, se ve bien, no se nada pero es cuestion de ir a ver, el jueves pase como a las 8 y estaban danzando, casi me uno

    ResponderEliminar
  2. si, a esa hora pase y ya estaban danzando a todo, me quede embobado una hora

    ResponderEliminar