jueves, 21 de julio de 2016

Días 53-56, Meg Myers y nuevos releases

Días 53-56

He seguido trabajando en casa de má... aun me faltan cuartos por pintar y algunos están necesitando 3 manos de pintura so... he andado ocupada y cansada... también me vi en la penosa necesitad de limpiar mi casa...

No he avanzado ni un poco al libro que según iba a leer... de hecho me doy cuenta que me es prácticamente imposible leer en casa... por alguna razón...

No he salido... más que al super... a pesar de que ha habido proyecciones "gratuitas" de películas que me gustan mucho he decidido mejor verlas en casa por que me ahorro el pasaje y ver gente... I know...

Y ya... básicamente no hay más que contar... excepto por Meg Myers... Goddess...


Emocionada por que Regina Spektor va a sacar su nuevo album en Septiembre...


Also, vayan a ver la banda de mi cuate Jessie y su brother Rick, The Legion of Hetheria al circo volador:


En otras unrelated noticias: Logré salir del Cube Scape Seasons... creo que, so far, es mi favorito... también salí del Birthday y acabo de bajar el Theater... estúpidos juegos adictivos...

No hay planes para el fin de semana... Se supone que tengo que conseguir las semillas para los "cascabeles" y unos huaraches para la danza... creo que no voy a regresar...

Oh por cierto que para el siguiente fin el Noctambulante será dedicado a la ciencia ficción... chequen la programación: http://panicodemasas.org/index.php/component/content/article?layout=edit&id=153


No hay comentarios.:

Publicar un comentario