lunes, 25 de julio de 2016

Días 57-59 recuerdos y decoración, más las opciones para la semana

Día 57.

De ir al super... y comprar cosas para mis hijos... un chingo de arena, un montón de latas para perro y atún (y aparentemente ya todo el atún tiene soya, just so you know).
También estuve revisando una carpeta de archivos recuperados, si quieren leer al respecto de una manera más "profunda" pueden leer la entrada en el otro blog: La carpeta de los recuerdos parcialmente recuperados; me puse de buenas con eso... nostálgica, si, un poco... pero en general me subió el animo.
Luego una plática con un amigo me bajo el animo al sótano, pero bueno...
Por cierto que AdSense declinó agregar anuncios a éste blog, al parecer no escribo suficiente y uso demasiadas imágenes... oh well

Día 58.

Si leyeron el otro blog sabrán que decidí no regresar a la famosa clase de danza/nahuatl... creo que parte importante de mi crisis fue la decepción de ese curso y pues ya, prefiero perder el dinero que perder mi tiempo y sentirme incomoda...

Luego de ver fotos y videos y recordatorios del Hell and Heaven en FB, estuve pensando que exageré con este asunto de gastar lo mínimo... seguro, estoy haciendo el dinero durar, pero cual es el sentido si me estoy perdiendo las cosas que quiero hacer? así que la próxima semana iré por los boletos para Katatonia, Garbage, Sisters of Mercy y Legion of Hetheria... total...

Por la tarde fui a imprimir imágenes para agregar decoración a mi cuarto... y pasé a cambiar las latas de atún por que a mis hijos no les gustaron... De regreso en casa pude ver algunas presentaciones en linea del Hell and Heaven, vi a Epica y conocí a Five Finger Death Punch que me latió bastante (me recordaron un poco a Grand Magus, quizá solo por la voz del frontman) y tuve la fortuna de ver a Twisted Sister (por los que quería ir) y morí de la risa cuando cantaron Huevos con Aceite, que surreal...

Día 59.

Fui a avanzar la pintada... y mi mamá me recordó que estoy a un mes de cumplir el año en esta casa que rento, so, estoy a un mes de que se acabe el contrato de renta... francamente no quisiera tener que mudarme de nuevo, pero otro año aquí no lo aguanto, el ruido del taller de atrás me tiene fastidiada, a nada de perder la razón... pero no he encontrado otra cosa por aquí cerca... odio los reality checks... Mi celebración de 2 meses de "vacaciones" se ve empañada por mi necesidad de buscar donde vivir... Esta situación me recuerda mi situación de hace ya 2 años que me "dejaron" en la calle y me dije que nunca más me pasaría... funny que 2 años después sigo sin casa, supongo que podría empeñar mi alma a algún banco y hacerme de una... pero quizá este no sea el mejor momento... fuck you reality! ya que estaba terminando de decorar :(

Let me show you:






Olvidé tomar fotos en el estudio, pero la idea es esa... que habrá que volver a empezar en otro lado, si es que encuentro otro lado... odio empacar.


Y bueno... es hora de la no esperada sección que bien podría llamarse: "lo que no voy a hacer esta semana", pero bueno...

El lunes en La Vasconcelos: proyección de "La princesita" de Alfonso Cuarón en el Auditorio 13 hrs.

En la Cineteca continua la muestra de cine alemán:


Por cierto que su cartelera esta muy buena, como que me lanzo... http://www.cinetecanacional.net/docs/cartelera_semanal.pdf
Les recuerdo martes y miércoles entrada a 30 pesotes

En la Casa Juarez muestran Women New Portraits de la famosa y genial Annie Leibovitz... solo va a estar hasta el 31... hay que ir!


En el Ex-Teresa miércoles y jueves:


Y ya... a ver que más me topo interesante...
BTW, habrá que prepararse para la semana de las juventudes, no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario