lunes, 8 de agosto de 2016

Día 73 respondiendo preguntas y las opciones para la semana

Día 73.

De lavar algo de ropa y sobrevivir con la sopa de habas y nopales... neta que según iba a salir al mercado y luego a sacar a las monas... y a dar el rol por la colonia a ver si topo una casa en renta... y que hice? ps prácticamente nada... algo de limpieza tipo lavé los trastes por que ya no había en que comer... lave el patio, limpié la arena... y ya... puntos por que hice ejercicio y me bañé XD y ya a eso de las 7pm que moría de hambre fui a la tienda por queso y tortillas de harina y unos panecitos... y ps eso cominé... y ya... sobra decir que, como cada día en casa, continué con mi maratón de Lost Girl... Me recomendaron Man seeking woman y ya lo bajé... pero Bo! y Dyson! soy tan débil...


So, me dejaron unos comentarios/preguntas en la entrada anterior, me imagino que borraron uno... por suerte, los comentarios llegan a mi correo so, Tita, gracias por escribirme pero primero, gracias por leerme y compartir mis recomendaciones, mujer, escríbeme lo que quieras, pregúntame lo que quieras... btw espero que tus vacaciones hayan estado divertidas... Bueno, para los demás, la pregunta era en relación a mis sueños recurrentes con el güero (ja ja ja! que Sofia no se creía que no dijera "güero" en su acta de nacimiento XD)... El asunto es que el güero y yo nos complementábamos, a pesar de que la relación tuvo drama y terminó muy mal, lo quise muchisimo y estaba segura de que nos casaríamos y tendríamos hijos y serían scouts como él and shit (breviario zodiacal barato: Cancer y Scorpio son signos de agua por lo que son sentimentales y apasionados y, en teoría, hacen buena pareja)... no sigo en contacto con él, de hecho tiene muchos años que lo vi por última vez (e hice como que ni lo conocía) y le perdí la pista por completo, aún de tanto en tanto pregunto entre mis contactos si saben de él y pido que lo saluden si lo topan... Sin embargo, no... él no es el hombre con sombra de lobo, de quien hablé en mi otro blog, ese era mi ex, as in mi último ex... si hablara metafóricamente del güero sería un gorila de esos a quienes les disparan en los zoológicos por la pendejez humana...
Con respecto a de dónde saco las recomendaciones y eventos, ps de Facebook... literal, tengo casi todos los museos del DF y alrededores, incluyendo a la Secretaría de Cultura... there, no hay ninguna magia, pero si toma algo de tiempo checarlas y ver que me parece que vale la pena a veces tengo que armar la imagen por que no hay un poster o flyer tal cual, por eso ya solo lo hago una vez a la semana a menos que de-veras me tope algo super wow, digo, igual ni sigo mis propias recomendaciones XD.


Por cierto que se me había pasado recordarles que los viernes estoy cambiando la película que comparto para mi mini cineclub... la que tendré hasta el próximo viernes es Like Crazy. sucede que má y yo esperamos ansiosas el estreno de la nueva de Star trek, el director ya dijo que no va a reemplazar a Anton Yelchin... so, será la última película donde veamos a Chekov... Like Crazy del 2011 dirigida por Drake Doremus... es mi película favorita con Yelchin, es todo un drama moderno, btw, también actúa Felicity Jones a quien espero ver pronto en Rogue One. La pueden ver en linea o descargarla (lo lamento, no tiene subtítulos)... again, si la ven me gustaría leer sus comentarios.

Mis planes personales para esta semana son: ir a clases de danza... pescarme algunas películas gratis incluida la del viernes al Museo de las Culturas, y el fin se semana iré de visita con un amigo a su pueblo por que habrá la fiesta del lugar o algo así... so there... tristemente me perderé mis propias recomendaciones del fin que suenan bien super geniales... pero no se puede todo en esta vida.

Pusieron una exposición al aire libre sobre Reforma con fotos de las Olimpiadas en México: http://www.cultura.cdmx.gob.mx/eventos/evento/juegos-olimpicos


En el Centro Cultural José Martí, Dr. Mora no 1 Col Centro, M Hidalgo, hay una exposición que se ve interesante...


En el Imperial va a tocar Hurray for the riff raff, el pex es que no conozco a los otros dos y es muy tarde para mi :( si la quería ver... anyway evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1208406092544170/



En el CENART hay un buen de eventos... pero a mi me queda lejos, está por M General Anaya, sin embargo, esta presentación me llamó mucho la atención, entrada $100.00

En el Bizarro de la Roma va a haber un tributo a Tool el viernes, cover 70...


Y el sábado:



En el Milwaukee 61 en la Nápoles habrá Noches de Arabia, cooperación voluntaria (para que se lancen con disfraz y todo... si quieren)




La semana pasada role las opciones de cine para el mes... hay muuuy buenas películas y todas gratis en los ciclos de los diversos centros culturales, si no la vieron chequenla: http://sobreviviendounsabatico.blogspot.com/2016/08/dia-67-y-las-opciones-de-cine-para.html

También les comento que los Lunes a las 6pm hay cine/charla en la Cineteca y este mes ofrecen Cine Francés:


Igualmente, la Vasconcelos tiene su cineclub, el problema es que no tienen disponible un programa como tal tons casi las anuncian de un día para otro, para hoy tienen:


Lo que sí es que me topé con que darán clases de Japones gratis!!


BTW, The Legion of Hetheria, la banda de Jesse y su brother ya sacaron su nuevo video y se me había pasado rolarlo: (no se olviden que van a estar en el Circo Volador Septiembre 3, $150... caiganle)


And last but not least, los invito a checar el canal de YT de un amigo: Sauartur Presenta, es divertido... También tiene un programa de radio Afterwork, si pasan a su canal me lo saludan... y me dicen que les parece...

Bonita semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario