lunes, 15 de agosto de 2016

Día 81 y 82 más las opciones de la semana

Día 81.

Desperté con un dolor de cabeza de los mil demonios... como que me está empezando una gripa y la asoleada de ayer no me ayudó mucho que digamos aunque me la pasé muy bien.

Anyway, no hice mucho... según iba a ir al mercado pero no fui... bañé a las monas, a la nueva aun no... voy a esperar al jueves o viernes para llevarla a revisión y ver que onda si se puede de menos desparasitar para ya meterla, me choca que esté en la zotehuela por que ps cuando hace calor hace mucho calor aunque ya le saque un ventilador... y no se interesó por la caja que le puse para la noche...
Cada que baño a las niñas me canso un buen secándolas... es un desmadre... tienen 6 toallas y entre las dos dejan las 6 escurriendo XD...

Ya voy en la temporada 4 de Lost Girl...

Tuve que cocinar... ja ja ja!... comí sandwiches de aguacate y doritos... I know XD es la señal de que hay que cocinar... so, hice sopa de coditos con "salsa" de poblano, espinacas y soya "sabor camarón"... la verdad es que no recuerdo cuando la compré, pero esta buena...

Día 82.

Vino má de visita y como ya tengo comida la invité... hicimos cocteles con la soya camaronoza con aguacate, jitomate limoncito y catsup obvio... mmm...

Había planeado rolar al centro para comprar los abanicos para la danza pero ya no me dio tiempo... lo bueno es que no los usamos en la clase XD

Y nada... Lost Girl, pasear a las monas... darle los medicamentos a la nueva... the usual.


Planes para la semana, ps pienso ir a la película del martes en San Ildefonso, voy a ir a ver a las cazafantasmas a como de lugar, tengo las clases de danza... e iré a lo de las juventudes en el centro y a algún bazar vegano... basically...

No olviden volver a revisar las carteleras del mes de otros centros: http://sobreviviendounsabatico.blogspot.com/2016/08/dia-67-y-las-opciones-de-cine-para.html

Martes en San Ildefonso:


Me enteré que extendieron la exposición de El arte de la Indumentaria y la moda en México hasta septiembre en el Centro Cultural Banamex sobre Madero:


Los conciertos de la semana de las juventudes viernes, sábado y domingo:


También viernes, sábado y domingo habrán dos bazares de comida vegana, por un lado, por patriotismo estará la 1er Feria del snack y la hamburguesa vegana


Y por otro, en el parque de los venados estará el Bazar la veganería


BTW... hoy anunció Anneke Van Giersbergen (ex vocalista de The Gathering) que va a presentarse en el Circo Volador con Sisters of Mercy y The Gentle Storm (que es un side project de Arjen Lucassen en el que ella participa)... I'm so fucking excited!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario