lunes, 29 de agosto de 2016

Día 95, de Katatonia

Día 95.

El día empezó lento... y luego podé el pasto super crecido del jardín... pero obviamente lo hice a la hora perfecta para que se me hiciera tarde y llegara 20 min después de las 8:00 al concierto de Katatonia... neta, si llegas tarde al concierto de una de tus bandas favoritas, no tienes perdón de los dioses... espero que cuando muera, en mi funeral, le den mal la dirección a los de la carroza para que mi cadaver llegue de menos media hora tarde, ya saben, por que así tendría que ser...

Anyway... el concierto estuvo excelso... recordarán que de hecho descubrí al grupo hace bien poco, pero es de esas cosas que pasan, como cuando te enamoras de alguien en la primera plática... así yo, me enamoré de la voz de Jonas Renkse right away... me atrevería a decir que es mi voz masculina favorita hasta ahora, para mi tiene un efecto kind of soothing, es muy curioso... Y bueno, en vivo, wow... like W.O.W. Renkse debe ser de las criaturas mas hermosas ever...
Oh BTW Roger Öjersson, el nuevo guitarrista, esta super guapo.

Saliendo del concierto unos cuates me hicieron la platica en el metro "que triste que bandas como Katatonia no llenen el Circo", "en serio?" la verdad es que yo estaba tan super entrada en la música que no noté eso... but kind of makes sense... la publicidad estuvo terrible, ya ven que anduve dando vueltas en el Chopo hace unos días? nada de flyers de Katatonia, en la pagina del Circo nada de anuncios... like nada... por que? neta que solo por que los sigo en Bandcamp fue que me avisaron pero aun así ya estaba creyendo que era una broma o algo, hasta que fui al Circo por el boleto y si había un poster y todo... que poca madre.




Saben, después de haber asistido a tantos conciertos he aprendido un par de cosas: no vale la pena sostener el celular todo el tiempo (no puedes aplaudir a-gusto)... no vale la pena tomar fotos por que, a menos que tengas una camara muy chingona, siempre salen movidas; en cambio lo que descubrí es que la calidad es mucho mejor cuando grabas videos, so, lo que hago es grabar fragmentos random del show, luego revisar los mini videos y sacar alguna foto de ahí, la ventaja de eso es que puedes moverlo cuadro por cuadro y evitar las partes movidas... eso y normalmente grabo 2 canciones completas elegidas al azar, de preferencia no mis favoritas por que si estás super atento a lo que estás grabando no estás disfrutando, cuando grabo el video subo el brazo suficiente para que no me tape la vista, grabo medio a ciegas, pues... A veces también grabo audios que dan mucha más libertad... al final el punto es tener un recuerdo pero la experiencia, la energía, el sentimiento no lo puedes capturar en un celular.



PD... I tried... pero soy tan débil cuando se trata de música...



1 comentario:

  1. Debo desir que me admiro de todo $$ lo que hases aun estando en tu sabatico. Cuenta tu secreto! Imagino ahorraste algún tiempo con la idea de llevar a cabo tu plan (que plan tan chido por cierto! ! Cuantos no quisieramos tener las agallas o la oportunidad de hacer esto que tu estas haciendo, qué chingon!!) Como bien dices se antoja mutar en ti... aunque en tus últimos post me da la sensasión de que no estas disfrutandolo tanto? El post del miedo sobre todo me hace preguntar qué pasa? Creo que lamento mucho la sensación que me dan tus palabras de alguna especie de desesperanza… ella es una vieja conocida, igual que esa depresión que nunca deja de esperar oportunidades para acompañarnos… estás bien?

    Con tus tantas actividades y gastos con tus monas (por cierto por que les llamas así) y estando sin empleo, hace sentido lo que comentaste sobre tu bien pagado ex trabajo, dime donde era, tambien quisiera poder hacer un ahorro como ese, neta recomienda el call Center.

    Ahora gracias a tu gran apertura para con tus fans que agradezco y aplaudo, tus historias de amor se han vuelto para mí cómo una de esas series que tú miras sin parar, hasta que se te acaban los capítulos... por fa, haz la siguiente entrega.

    Ya que me diste luz verde quisiera preguntar, qué había en este chico para llamarlo hombre con sombra de lobo? Por lo que entiendo eso es como haber cuasi encontrado a alguien de tu misma espesie. Y cómo es que todo terminó contigo escribiendo I'm damaged and I'm damaging , y él respondiendo tan ácidamente?
    Sobre él creo escribiste mucho en el otro blogg asi que imagino varias cosas pero varias mas son un misterio...

    Sobre el güero, según el breviario zodiacal barato y según tus propios comentarios, se trataba de una relación bastante seria, porque creo que las criaturas que como tú no aseptan correa, no piensan mucho en casarse o tener hijos... lo pensaste porque alguna vez él te propuso matrimonio? Wooooh XD también lo de los hijos?
    Lo que me lleva a preguntarte también en qué modo se complementaban, donde estuvo el drama y por qué todo terminó tan mal si parecia ser una relación que prometia?
    Me parece curioso que lo mandes a saludar y que al verlo haces como que no lo conoses. Más allá de por las hermosas contradicciones de nosotras como mujeres... por qué?

    Como te habrás dado cuenta ya estoy otra vez de entrometida, pero si tú nos cuentas de otros amores, pues ya te estaré preguntando, hasta que, los dioses no lo quieran, XD te canses de mi chismosidad.

    Tengo una pregunta muy personal: hace cuánto te encontró el lobo?

    Deseo desirte que estoy fascinada de tus recomendaciones y he ido a lo que puedo. Tambien que disculpes por el post tan largo, pero tenia rato que no te podía leer y todo se me juntó.
    Además quiero saber si conoces números de asociaciónes protectores de animales en df y estado de méxico, quiero denunciar a un imbécil que mata de hambre a sus perros y luego los hecha a la calle!
    Así como lugares de asilo para estos hermosos ya que por mas qué quiera no puedo adoptarlos a todos, ya lleva varios perritos el infeliz!
    Te leo pronto,
    Tita

    ResponderEliminar