miércoles, 3 de agosto de 2016

Días 68 y 69 meditando sobre mi consumismo e intentando nuevas danzas

Día 68.

De se suponía que iba a pintar... pero me dio mucha fiaca y mejor me puse a limpiar mi casa y lavar algo de ropa.

Ejercicio de autoconocimiento consumista: "Cuanta ropa posees?"... Si acaso recuerdan por allá de Junio fui con Fer al Pacha mama fest y acaso recuerden que me impresionaron las palabras de Saamdu Chetri, bueno si no, pueden re-leer la entrada aqui... Anyway, él hizo esa pregunta "Cuanta ropa posees?" y bueno, mi respuesta es "un chingo" pero ¿que tanto es un chingo? Sucede que ahora que no tengo lavadora ni mando a lavar mi ropa ps, obvio, la lavo a mano en tandas de unas 10 prendas random cada que me acuerdo o cuando ya no cierra mi cesto de ropa o a menos que ya no tenga interiores o calcetines lo cual puede tomar unas 3 semanas... y entonces solo lavo el bonche y me olvido de lo demás... So, hoy que estaba doblando playeras me pregunté justo eso ¿cuanto es un chingo? y me puse a contar mis playeras estampadas, 86, y luego me pregunté ¿cuantas blusas tengo? 92... y me detuve... I get it, no conté playeras lisas ni camisetas, sueteres, faldas, vestidos, pantalones, chamarras, interiores, calcetines ni medias... UN CHINGO! why? y así es con todo... películas, libros, revistas, etc... Estoy a nada de empezar una nueva mudanza y me doy cuenta de que no quiero tener tantas cosas... pero no me quiero deshacer de todo... y no puedo elegir... y no se que hacer... excepto echar todo en bolsas y cajas y mudarme en cuanto tenga a donde... lugar en el que seguramente seguiré amasando una cantidad estúpida de cosas :(
Is there a way out?

Día 69.

De ir a pintar... terminé de pintar la primera parte yey?... y creo que voy a descansar, ya no quiero seguir con eso en un rato.

Luego fui a la casa de cultura a tomar la clase muestra de Danza Oriental... pero sorpresa-sorpresa no hubo clase, so, me recomendaron que tomara la de Danza Tribal, which I did... estuvo chida, de hecho, y el maestro (para mi sorpresa, por que mi mente sexista esperaba a una mujer) es muy hábil y grácil... Sin embargo, quisiera tomar la clase de Danza Oriental para tener un punto de comparación y decidirme... so I will, el próximo lunes.

I'm tired... bye




No hay comentarios.:

Publicar un comentario