sábado, 6 de agosto de 2016

Días 70, 71 y 72 conociendo el Museo de las Culturas y rolando al Chopo

Día 70.

De echar la hueva y terminarme la comida del refri... Pues, estuve viendo Lost Girl, obvio, ya voy en la 3a temporada y también vi The Disappearance of Eleanor Rigby con Jessica Chastain y James McAvoy... es, de hecho un proyecto de 3 filmes, Him, Her y Them... hoy vi la primera parte Him... es una historia kind of miserable, sucede que ésta pareja pierde a su hijo y básicamente lo que maneja el filme es lo que pasa después... qué pasa con su relación y sus vidas... la verdad me gusto mucho aunque me doy cuenta de que mis periodos de atención son muy fugaces teniendo acceso a internet, ya saben, checando facebook y tumblr y luego teniendo que regresarle a la película por que ya no supe que pasaba... obvio también me imagino que solo tuve acceso a una parte en ésta historia y ya quiero saber que hay en las otras 2

Saqué a mis monitas a pasear y visitamos a má... compré unas cosas para cocinar... lueeeeego.


Día 71.

La triste comida de quien no ha cocinado
Me paré temprano, desayuné comida congelada y sopa instantánea - muestra inequívoca de que ayer me acabe la comida -, y me lance al centro con Fer al Museo de las Culturas a ver Barbarroja de Akira Kurosawa en su ciclo de cine japonés... Obvio no antes de toparme con que no se que carajos pasó en la bendita linea azul por que no se movía, y ahí me tienen en power walk de Hidalgo al Zócalo... Pero la película muy chida, el lugar está pequeño pero acogedor, Kurosawa es muy dramático y luego tiene un humor muy negro... Barbarroja es, de hecho, el director de un hospital comunitario como para gente sin recursos; no había leído nada al respecto pero el titulo sonaba bien badass como piratesco, pero no... again, la película es muy buena, pero no es de acción y es muy larga, yo no me dí cuenta pero duró 3 horas XD todavía quería ver las exposiciones del museo y el poli así de "ya no pueden pasar, ya cerramos" y yo de ¬¬ what! ps a que hora cierran?, "a las 5"... whaaaaaaa?


Gloriosa panorámica rompe columna
De rápido rolamos por el ExTeresa y tomé una panorámica que quería (díganme que no quedó gloriosa) y luego nos lanzamos a Forum Buenavista, bajo la lluvia (obvio), a comer y al cine... because movies day XD...
Pero a pesar de que tenían Suicide Squad como en las 10 salas, toooooodas estaban llenas... so, fuimos a comer pizza al Shakey's...
Por cierto que conocí a un amigo de Fer que es vegetariano y por primera vez en mi vida escuché que alguien le dijera a un no-vegetariano "pedimos x por que aquí tu eres minoría" casi lloro... por que no lo grabé?... anyway, sigo teniendo éxito "adivinando" signos zodiacales de tanto en tanto con la hábil ayuda de Fer, because why not?... su amigo es la onda oh y la cerveza artesanal de miel está muy buena.

Llegué a media noche a preparar caldo de habas con nopales :)


Día 72.

Ps como quedamos rolé con Jesse al super Chopo a volantear... y fue... interesante... to say the least... Primero, estrené mi cadena de la oreja a la nariz por que si no era hoy, cuando? y luego ps entré en mi modo "ventas" fue raro... creo que nunca me había dado cuenta pero si tengo un lado "ventas" como "ventas-promoción" kind of thing... Y luego que acabé los volantes que tenía me puse a tontear en las piezas para el septum y en un puesto le pregunte al tío si tenía cadenas como la mía (de la oreja a la nariz) y me dijo que las podía hacer de acero inoxidable, lo que sería conveniente ya que la mía es de una cadenita chafa que compré y ps yo la armé, pero obvio no me va a costar los 20 pesos de mi cadenita chafa... anyway, el tío me da una tarjeta que tienen su "estudio" de perforaciones y tatuajes por M Insturgentes que vaya and shit... y empieza a verme como con más atención y me pregunta que a que me dedico y ps... técnicamente a nada... que le latía mi actitud y mi look y total que para no hacer el cuento largo acabó ofreciendome trabajo en su negocio ayudando al asunto administrativo and shit... y sonaba interesante obvio así moneywise jodidon pero interesante... pero luego dice el tipo "obvio tendrías tu propio cubículo cerrado para que no cualquiera te viera, obvio eres dueña de tu cuerpo" (inserte rayon extremo de disco)... wait what?... so... yo tenía prisa y no me quedé a aclara que carajos... neta, no se que me ofreció pero I don't think I'll be going... bye.

Jesse se lanzó al Circo Volador con su bro y su manager alias su mamá... y yo mejor no quise ir de metiche y rolé otro rato en el Chopo pero ni ganas de preguntar por nada... ja ja ja!...

Luego se me antojó ir por sushi a Forum (por que nunca encontré a los que venden hamburguesas vegetarianas ¬¬) y me di de cara con que ya desmadraron el area de comida... fuck you Forum! tons luego de darle un par de vueltas a la plaza y no encontrar nada que se me antojara, me invite al Kolobok (frente al kiosko morisco)... neto, ese restaurante Ruso requiere a la de ya un lugar mas grande... había lista de espera y todo XD... pero vale la pena, esas empanadas parecen hechas en el cielo, paraíso o el valhalla... si me entienden, no?... las ensaladas son de sabor fuerte y raras pero buenas... y tienen una bebida de pan fermentado Kvass que siempre pido y a la fecha no puedo decir si me gusta o no me gusta, it's weird... ahora no tenían so, pedí te negro... tienen otros platillos rusos, obvio, pero con pedazos de animales so, nunca los he pedido.

Y fin, regrese a casa con lluvia y todo. No me quité la cadena hasta llegar a casa, es muy divertido... no es como algo de super wow, pero la gente (fuera del chopo) te ve como si fueras de otro planeta XD



Creo que no tengo planes para mañana...

(ja ja ja! mi cara de "voy saliendo del Chopo y no veo que estoy fotografiando XD")

2 comentarios:

  1. ah me olvidaba, tú por qué crees que lo sueñas?
    y otra cosa que nada a parte, hasta cuando va a estar lo de los lobos. tus fotos son a onda, quiero ir. No recuerdo pero diste la dirección de lugar del evento?
    XD THANKZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( las bestias danzan estuvo hasta hoy... bueno, técnicamente hasta ayer por que hoy ya es lunes, fue en el ExTeresa que es un convento convertido en Museo, está en el mero centro a una cuadra de M Zócalo por la salida de la catedral... Licenciado Verdad 8, Centro Histórico. La construcción esta hundida pero es muy bonita vale la pena ir a verla. I'm sorry... contesto tu pregunta primera en la siguiente entrada.

      Eliminar