jueves, 11 de agosto de 2016

Días 74, 75 y 76 nueva danza y la tempestad

Día 74.
livin' tha lazy life

Quería ir a ver Kiki a la Vasconcelos pero la verdad es que me dio hueva por que yo la tengo XD y ya solo me quedaban 3 capítulos para terminar la 3a temporada de Lost Girl... soooo...

Crema de alcachofas, cuernitos con queso y ensalada de nopal y jitomate... With tea mango-fresa :)

Fui a la clase de danza oriental... y descubrí que es la clase a la que ha asistido mi mejor amiga de la Voca desde hace 5 años... Me gustó pero creo que, siendo muy objetiva, me gustó más la Tribal aun así me inscribiré en ésta para hacer bola aunque ella ya sea super avanzada y yo parezca Dalek.
Obvio que la danza Mexica es mucho más pesada, pero neta que si me cansé... imagínense, me dormí poco después de la media noche...


Día 75.

Soñé que iba a casa de mi mamá y en su patio tenía una fuente... que obvio no existe... era una fuente seca y en la parte de abajo había una gata criando gatitos... y mi mamá me pedía que le ayudara a sacarlos... however, cuando empezaba a desarmar la fuente, los gatos empezaban a salir... eran fácil unos 15, pero todos eran adultos y estaban muy sucios...
I don't know what that means...

Me desperté a eso de las 9:30 y me puse a tontear en Facebook y mientras lo hacía platicaba con QB y Efi  y les comentaba que finalmente se me iba a hacer conocer la Vasconcelos pues iba a ver La Tempestad pero QB me dijo que de hecho la iban a pasar en San Ildefonso... diablos, estaba tan segura... so, para verificarlo cheque mi agenda y cuál va siendo mi sorpresa que tenía agendado un desayuno con Ari... damn! obviamente me levanté corriendo a dar de desayunar bañarme e intentar llegar a tiempo... puntos para mí por qué no llegue estupidamente tarde. Desayunamos en crepas y waffles o waffles y crepas o algo así donde tienen crepas muy buenas, una muy buena selección de té, pero la verdad es qué es caro... anyway, de ahí Ari tenía algo que hacer y yo me lancé a tontear al centro donde compré un par de aretes y vi muchas curiosidades alrededor de San Ildefonso... obviamente después entré a ver la película:
San Ildefonso
La Tempestad me gustó mucho a pesar de que está un poco lenta y obviamente sus diálogos shakespiar-escos son de hueva mil... La historia está chida y los efectos me gustaron... este asunto de la magia is my kind of thing, recuerden que crecí viendo películas de los 80's tipo Conan, Willow y Ladyhawke...  y obviamente la diosa Mirren en todo su esplendor como una hechicera vengativa; debo decir que fue un poco decepcionante el final, sin embargo, la recomiendo bastante sólo tomen en cuenta que es lenta.
Luego de ahí fui a comer al súper soya una hamburguesa con ensalada y una chocobanana y de regreso a casa... aunque no contaba que al regresar a las 6:30 de la tarde me iba a topar con absolutamente todos los trabajadores que regresan a casa, yo sé es lo de todos los días, pero para mí todos los días son domingo y ya me había olvidado... bueno, hubo que esperar como media hora a poderme subir a un vagón llegar a casa casi a las 9... pero uds saben como funciona eso.

Día 76.

A pesar de que anoche no pude dormir hasta las 4am, hoy me desperté medio temprano porque invité a desayunar a má, trajo huevo para hacer hotcakes, porque no le gustan los veganos, y desayunamos eso: hotcakes, frijolitos y unos huevos revueltos... luego la acompañe al banco y, obviamente, olvidé mis papeles para inscribirme a la danza so tuve que dejarlo para despues e ir al súper a comprar el mandado para regresar a casa comer e ir a inscribirme y tomar la clase de danza... por supuesto que llegue a la hora que tenía que empezar la clase para inscribirme y hacer todo, lo bueno es que la maestra es igual o peor de impuntual que yo así que no hubo problema y tomé toda la clase. Debo decír que la primera clase me pareció un poco complicada por no estár familiarizada con los paso, pero la segunda se me hizo casi imposible, me doy cuenta que mis pies agarran el ritmo más o menos rápido y soy coordinada sin embargo al agregar los brazos todo se va al diablo y es lo que me pasó...
De ahí pues regresé a casa, entré por una colonia contigua para comprar un elote preparado (por que traía antojo) y caminé a casa, pero cuál fue mi sorpresa que al llegar por ese lado encontré a un perrito con una patita muy lastimada... el pobre estaba temblando, de frío, de susto, de dolor, no lo sé... so... llegué a mi casa para dejar las cosas y salí con algodón y alcohol (fue lo único que se me ocurrió ya que eran casi las 9 de la noche y ya no hay ningún veterinario abierto por acá) y le puse y luego de que me la mentara lo metí al jardín, le ofrecí croquetas y agua pero no quiso y se hizo bola entre las plantas... decidí dejarlo ahí para llevarlo al médico en la mañana. Espero que no se le  infecte la herida, me pareció que la herida era muy reciente, quizá ni dos horas porque de hecho aún estaba sangrando un poco... se ve como una cortada, no parece una mordida... pero bueno no hay manera de saberlo. Si es un niño no voy a poder quedarmelo, si es una niña no debería, pero podría hacerlo... Yo sé que lo lógico hubiera sido lavarle la herida pero la verdad es que me dio miedo que me fuera a morder y es que a pesar de que se ve muy noble y mal comido no lo conozco... Pff... ps deseenos suerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario