domingo, 14 de agosto de 2016

Días 77, 78 y 79 la nueva niña, plomeria básica e Hidalgo

Día 77.

Tuve un sueño de lo más pesado... y en un punto se dividió y tuve 2 sueños simultáneos... no entiendo como puede ser eso posible... pero lo fue y desperté con taquicardia y ansiedad... estaba temblando... fue agotador...

So, lleve a la niña al medico (es una niña btw)... al parecer la atropellaron, la buena noticia es que no hay fractura y las heridas son más bien superficiales, le mandaron antibiótico y vitacilina... la mala noticia es que gasté el dinero de la semana... but well... Ya la pasé al "patio" de atrás, por el momento será perro de zotehuela por que no tengo otro lado donde ponerla y que no se "junte" con mis niñas...

El otro día olvidé contar que el martes que anduve perdiendo tiempo para entrar a San Ildefonso, me tope con una tienda de ropa medieval Kimera Bazar donde también se puede contactar a Kedegart que hace armas y escudos y obvio pregunté por el de Lagerta... y primero me pregunto si lo quería para combate o adorno (omg) obvio que ps solo de adorno... sadly, solo digamos que no debería gastar en eso sin trabajo... aunque quiera... El siguiente evento medieval será en Octubre 1 y 2 en Culhuacan... pero I can't afford the outfit :(


Día 78.

So, mi mamá ha estado tratando de que el plomero le arregle la mezcladora del lavabo y como es un trabajo pequeño no ha ido y ya tiene una semana con eso... pfff... la neta no lo quería hacer por que... ps por que hueva y no quiero punto... pero me pone de malas que el don no vaya y mi madre ande dando vueltas al lavadero para lavarse las manos, carajo!...
Tons con el dolor de mi hueva mil fui a arreglar el mentado lavabo... sacar toooooodo del mueble, quitar las mangueras (no sin la clásico salpicada), desarmar la mezcladora y ver que pedo... y ps uno de los "arbolitos" de la mezcladora estaba oxidandose y los empaques estaban super gastados, también la manguera estaba gastada, funcional pero gastada... tons ya saben, el tour de una tlapalería a otra en la busqueda por el particular arbolito, que nadie tuvo... ni en Home depot... al final má se decidió por cambiar la mezcladora completa y fin... so, la coloque y la nueva manguera... También arreglé un par de cositas que necesitaba y ps ya... me alimentó... Will work for food...

La niña nueva ahí va... ya esta empezando a sentirse en confianza... está loca... ja ja ja! quedaría bien en mi manada, aunque a decir verdad no se que vamos a hacer...


Mi lap ya esta más para allá que para acá... es curioso que primero se descompongan los aditamentos externos primero el ventilador y ahora el mouse... y bueno ya de plano la lap se apaga de la nada... I need a new one... creo que ésta ya cumplió sus 10 años de servicio :(


Subí la película de la semana para mi cineclub que nadie aprovecha... Detachment del 2011 dirigida por Tony Kaye, con Adrien Brody, la historia habla del sistema educativo, de la enseñanza, de la sociedad, de las nuevas generaciones y el consumismo... es muuuuuuy buena...


Día 79.

So, se suponía que me quedaría el fin con un amigo para conocer su pueblo y asistir a la feria... But... tengo un herido en casa con tratamiento so solo iba a ir un rato hoy...
Había calculado que si me daría tiempo de ir a yoga en la mañana, pasar por las croquetas de los gatos y los perros, dar el desayuno y medicinas, desayunar, bañarme y estar lista a las 12... pero decidí no ir al yoga para no presionarme... pero luego el boiler no solo no prendió después de 20 min de pelearme con él, sino que me dio un flamazo que casi me mata del susto y que me quemó los bellitos de los brazos y por suerte no me dejó sin cejas... al diablo... fui por las croquetas y di el desayuno y luego llegó má, que no sabía de la nueva niña y que puso el grito en el cielo... y mientras le explicaba el asunto, sonó la basura y la verdad ya tenía que tirarla y total que me dieron las 11:40 y yo sin bañarme y sin desayunar... por suerte Toño tampoco estaba listo y llegaría tarde :)
Y luego cuando ya iba a bañarme, má trajo al plomero que se puso a arreglar el boiler en ese instante... damn... total que estuve lista a la 1:20... y Toño llego casi a las 2... yey?

So, el "pueblo" es Santa María Ajoloapan en Hidalgo... y tiene unos paisajes preciosos... ah ya tenía tanto que no estaba en un lugar tan tranquilo y silencioso... Olvidé mi sombrero pero Tonatiuh no se salió con la suya por que llevaba mi sombrilla... ja!

En lugares así es que uno quisiera ser paisajista... I'm not así que yo tomé panorámicas.




Piedras mágicas pintadas por los dioses
También me llevo a la presa... que ya no está en uso así que está poblada por plantitas que flotan... no me quedé con las ganas y saqué unas para verlas... tienen burbujas para flotar omg!





Luego tuve que regresarme en camión y aunque el autopista era obvio más rápido, las bajadas están muy feas y me vine por abajo... but damn! esta suuuuuuuper lejos... hice 2 horas y media, recorrí Ajoloapan, Tizayuca, then otro Ajoloapan pero en el Estado de México, Tecamac y me quedé dormida... pero no me pase... desperté justo a tiempo :)

2 comentarios:

  1. lei lo del comentario de la danza azteca en coyoacan y te lo amplio por si te interesa, danzan entre 6.30 y 7.00, es un grupo que busca mantener vivas dichas tradiciones asi que es libre el entrar pero no hay algo asi como un maestro, debes ir aprendiendo por imitacion, despues de todo es una cultura oral. al finalizar tienen un circulo de voz donde te hacen la invitacion a las casas de cultura dono am´plian la enseñanza de las costumbres

    ResponderEliminar