sábado, 20 de agosto de 2016

Días 83-86 Galatea y el viernes ocupado

Día 83.

A pesar de según haber planeado muy bien mi día para ir al centro a comprar la fajilla y los abanicos e ir a San Ildefonso a ver La fierecilla domada... pues no me salió... para empezar fui temprano por venda y vitacilina para Galatea (oh sí, la nueva se llama Galatea...) por que ya deberían estar sanandole las heridas pero la damita no deja de lamerse y las vuelve a abrir... but, no contaba con que iba a quitarse la venda over and over... total que luego me puse a lavar y para cuando terminé ya eran las 3:30 y no solo me moría de hambre sino que ya no llegaba a la función... so... se imaginaran que no fui y ps Lost Girl...



Día 84.

So, má me invitó a un mega tianguis para ver si conseguía lo que necesito para danza... uff... ya había ido pero cada que regreso vuelvo a sorprenderme... first pasé al puesto de una doña que vende comida preparada y compré tortitas de papa, huauzontles, ensalada de nopales y ensalada de habas verdes... las habas verdes fueron para llevar comiendo y casi nada llegó a mi casa... pero luego obvio es Hongosto así que compré setas y champiñones... y me topé una ganga de una mega bolsa de maíz desgranado por 25 pesos y ps es cuando... también compré chicharos y germinado de alfalfa... y obvio no me podía ir sin un chicharron preparado que casi ni podía comerme con tanta bolsa... como podrán imaginar no encontré nada de lo que iba a buscar pero compre unos leggins y panecitos de elote XD
Luego cuando llegué a casa y puse el maíz a cocer para esquites me dí cuenta de que era una cantidad grosera y que viviría de esquites el resto del mes... má huyó sin quedarse a comer :(
Freí los champiñones con ajo y cebolla, las setas las hice caldo... congelé los huauzontles..
Luego de ofrecer esquites a mis amigos en FB decidí congelar una parte por que nadie se animó a deveras venir a comer...

Intenté ponerle la venda a Galatea con micropore pero igual se la he tenido que estar poniendo over and over...

Y fui a danza... I like it lots...

Día 85.

Ps again quería ir al centro but... mi casa ya estaba echa un reverendo asco así que mejor me puse a limpiarla for real y bueno... por comida no había que preocuparse...

Me dí por vencida con Galatea y las vendas... Lula le prestó un sueter para la noche ahora que ya esta enfriando y ps sus dominios se expandieron a la cocina por que la lluvia está cabrona.

Día 86.

El día empezó tempranon cuando llevé a Galatea al medico, la revisó, la inyectó y le pedí que la desparasitara por que ya estoy harta de tenerla separada... so, ya el domingo andará por toda la casa y espero no haya muchos problemas... es una criaturita muy energética, quiero ver como enloquece a todos los demás... sigh! y allá va lo de la semana en la consulta.

Luego vine a casa a dar el desayuno y desayunomer... y fui al Circo Volador :D


De ahí pasé a Patriotismo al bazar de la veganería (en el parque Morelos) donde me empaqué un tamal, un panecito al vapor y descubrí las arepas venezolanas donde Joseth me contó la historia de mientras se cocían los misteriosos panecitos de maiz... ps ni que decir que estuvo delicioso, dense una vuelta y saludenmela (por cierto que me dice que de manera regular no tiene un local pero entrega comida y también va a cocinar a domicilio para eventos, reuniones y fiestas)... y que se suelta la lluvia y que me regala dos panecitos por que ps ya estaban cocidos y tenían que recoger todo :)

Rodé al metro (por que estaba llenisima) y de ahí a Chilpancingo para topar a Toño e ir al zócalo al concierto de las juventudes... el tráfico estaba horrible y ps que se suelta la tormenta... still dio tiempo de presentarle Quiznos y que le diera el visto bueno... y llegamos al bendito zócalo que ya estaba abarrotado... por suerte la lluvia ya había escampado...
Y que dan las 8:30 y que nada de Carla Morrison... pero eso sí ya todo mundo bebiendo y rolando la mota and shit... las 9:00 y nada, pero alguien tuvo a bien bañarnos de algo que decidimos que era cerveza para mantener la dignidad... las 9:30 y que se suelta la tormenta, ja ja ja! hasta nos ofrecieron chelas por compartir paraguas... y las 10:00 y que salen con que "primera llamada"... ¬¬ are you fo-real?... música de antro, cervezas, un chingo de cigarros, mota, mona, gente, mucha mucha gente... 10:20 "segunda llamada"... fuck this shit... so, luego de fumarnos el "ambiente" por dos horas, nos largamos por que ya, al diablo con todo... mojados, fumigados, cansados y, al menos yo, de malas... nos fuimos... neta people? you had one job!... Carla, gorda de mi vida, why?

Mañana ya promise que voy al centro a comprar la fajilla y los abanicos XD y chance y me da tiempo de ir al otro bazar de la torta vegana al parque de los venados... si Tlaloc quiere.

BTW... el domingo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario