martes, 23 de agosto de 2016

Días 87-90 espiral a la locura... o depresión...

Día 87.

Originalmente la idea era ir al centro, en algún momento del día, a comprar las cosas para la danza... Pero luego el plan se volvió más especifico ya que un amigo tenía una hora para que nos viéramos... ja ja ja! si solo tienes una hora para verme es probable que solo me veas unos minutos o que ni siquiera pueda llegar dentro de esa hora... I'm terrible at being pressured... dedícame un día para que valga la pena... needless to say... no pude llegar a tiempo...
Pero sí fui al centro y luego de buscar en un par de lugares y no encontrar los abanicos y solo encontrar fajillas estupidamente caras, me alcanzó Toño y fuimos al Bertico Café de Madero donde pedí una crepa con vegetales... y recibí una crepa rellena con algo de queso con ensalada a un lado wtf!... but well... De ahí rolamos a las misteriosas calles detrás del Palacio donde encontramos la fajilla que yo quería a un super precio, los abanicos y hasta un montón de cosas que no necesitaba pero que quizá vaya a necesitar en un futuro so, ya sé donde conseguirlas...
De ahí fuimos al Zócalo y vimos a los tíos de la Habitación Roja (or something), empezó a llover so mejor nos movimos a un café en lo que empezaban las bandas "buenas" (yo no conocía a ninguno se meh!)... XD un japonés estaba tratando de tomarnos una foto, go figure...


Hay un Café punta del cielo sobre madero que no parece gran cosa... pedí un te verde con menta que estaba muy bueno y aromático... pero lo interesante fue cuando fui al baño... no hay baño en el local y hay que usar el de la "plaza"... plaza?... oh yeah... hay un lugar mágico tras bambalinas:



Luego regresamos a la plancha y tocaron Abominables y ya llovía a cántaros... y vi un par de rolas de La Lupita y bueno ya era tarde y regresé a casa...

We have shiny nice stuff... yey



Día 88.

Hoy es el día marcado para que Galatea sea libre para deambular en casa con los otros 5 hijos de lucifer... dejó sin comer a los gatos... y su efusividad le quitó el apetito a las niñas... luego mientras trataba de evitar que se orinara adentro se me escaparon los gatos al jardín y no hubo poder que evitara que Galatea persiguiera a Jupiter por el jardín, quien, aterrorizada, trepó por las enredaderas... pasé la siguiente media hora rogándole que bajara y luego otra media hora limpiando pis por toda la casa... FML...

El resto del día lo pasé de manera similar... limpiando orines, gritando y haciendo corajes... que bueno que no tengo aguacate en casa...


Día 89.

Mega maratón de Lost Girl para terminar la 5a y última temporada... sobra decir que lloré mucho, 'cause that's what I do... Hello darkness my old friend...

Galatea no ha pasado a los cuartos, la verdad tengo terror que vaya a hacer sus gracias en los estúpidos pisos alfombrados... sigue durmiendo en la cocina... sigue sin entender que debe hacer afuera... las otras perras siguen sin querer comer y no solo eso, en un descuido Galatea se comió toda su comida.

El top de mi día es la clase de danza aunque no importa que tan temprano planee salir, cada vez llego más tarde por una cosa u otra :(

Día 90.

Celebrando 3 meses sin "trabajar"... más bien 3 meses sin trabajo remunerado... y que mejor manera que descubriendo que tanta comida le hizo daño a Galatea... no quieren saber como amaneció el piso de la cocina... pasé una hora lavando... Las perras siguen sin comer, los gatos andan igual... ya quiero prenderle fuego a la casa con todos adentro, incluyéndome.

Má vino por mi para darle una vuelta al tianguis chafa de los martes y les trajo pollo a los monos... todos felices y hasta quicieron comer sus porciones regulares... neto que vino para salvarme... luego fui a su casa y me estuve un rato por allá en lo que bajaba la lluvia... dejé tendida una cobija que ya casi se había secado... yey irónico.

Ya estoy cansada de lavar el piso cada 20 minutos, mi paciencia ya no es lo que era... so, Galatea regresa a la zotehuela aunque esté helando, sorry... Lula le prestó un sueter, suerte.

No hay opciones para la semana por que no tengo ganas de hacer nada, I'm stressed and depressed... Pero el domingo es de Katatonia...

Oh... el festival Macabro empieza el 24... el sábado 27 habrá un maratón en el Faro Indios Verdes: https://www.facebook.com/events/1590783231221885/

1 comentario: