lunes, 29 de agosto de 2016

Días 91-94 de no hacer mucho y ver películas

Días 91-94

Entrada global... sin novedades... he seguido estresada con el caso "Galatea", de hecho ha estado enferma de su pancita, sucede que lo del martes no fue solo que comiera demasiado sino que tiene una infección... el viernes la llevé al medico cuando vi que no mejoraba y bueno... antibiótico, again... y ahí vamos... Sigue viviendo en la cocina y la zotehuela pero poco a poco va entendiendo de que se trata el asunto, se lleva bien con las niñas-perro... Jaqen y Willow la ignoran lo mejor posible y Jupiter la odia, pero Jupiter odia a todo mundo so... meh

Terminé de ver la serie que me habían recomendado Man seeking woman, esta corta, pero no me gustó, el humor es mucho más pesado que el mío... si me reí pero no me gusto, sigues a este tío en su búsqueda de una pareja después de que su novia lo deja...
Ahora he estado viendo películas, tengo un buen que he bajado y no he visto... Vi Happy go lucky, que no me gusto, trata de esta mujer super shiny happy people que afronta todo like todo de buen humor, es exasperante y spoiler alert, le va bien, todo sale bien, fin, hated it... The ice storm, esta buena, es un drama en el que a través de un evento sobrenatural (la tormenta de nieve) se descubren todas las disfuncionalidades entre las personas en un pequeño pueblo en la montaña... The squid and the whale, me gustó aunque no es para cualquiera, trata de una familia de escritores, sus infidelidades y los problemas que están acarreandoles a sus hijos... Frances Ha, que super amé (del mismo director btw) además de que amo a Greta Gerwig por que es preciosa y ella co-escribe, la película sigue a Frances que es una bailarina en NY, en su intento por sobrevivir entre empleos mal pagados siendo rara e inadecuada (diría que es la realidad de las manic pixie girls cuando no son el sueño de nadie)...
También volví a ver Blue valentine, por que no hay nada mejor para la depresión que ver a una pareja enamorarse y desenamorarse (irony)... (fue mi versión personal del festival macabro... ja!)


y Bitter Moon, wtf? sino mal recuerdo me la pasó mi ex, i didn't like it, esta como muy muy enferma like really... es sobre este wey que es un escritor y se obsesiona con esta super despampanante francesa, pero el tipo es lo más patético del mundo y nada le satisface y esta tipa lo super ama al grado de dejarlo destruirla... like... no... Delete

Y pues ya, that's it... no he salido más que a las clases de danza y a casa de má... y bueno al mercado, the usual...

Bonus, unas fotos de Galatea:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario