jueves, 22 de septiembre de 2016

Días 120 y 121 más algunas cosas interesantes que hacer

Día 120.

Má vino a darnos una vuelta a mis engendros y a mí... me trajo fresas y jitomates :) amo las bayas.

Me hice un tiempo para regar el jardín y bailé el "baile de los engendros" que consiste en subir una arena y agua y encerrar a los gatos en un cuarto... abrir la casa para que las niñas puedan correr por todos lados y cuando digo las niñas me refiero a Galatea... y luego los pasos van a la inversa...

Luego fue día de clase de danza and boy la maestra nos dio una mega arrastrada XD
Y mientras cayó el chubasco... Tlaloc y su buen humor...

Día 121.

Desperté con un dolor de cabeza terrible...
Y pues, parece que má paso la noche de nuevo en el hospital, de nuevo por la presión... so me di otra vuelta a su casa, le llevé algo de mandado y comí allá y luego me la traje a mi casa.
Saqué a las niñas perrunas a caminar y correr respectivamente.
Basically...


Y ahora la sección de eventos:

So, la Mole... la verdad ya tiene un rato que no voy, la última vez fui con mi ex, si no mal recuerdo... el asunto con la Mole es que es cara, osea te cuesta $260 la entrada básica y $400 con un comic... si, traen un buen de ilustradores, cosplayers super hot y un chingo de memorabilia y ediciones impagables... lo chido es poder ver cosplays o ir cosplayado fuera de eso, nah!... con seguridad pueden conseguir los productos a precios mejores por internet or something... anyway, si van, saludenme a Paco Medina que es la onda... Les diría que también a Juan Mar y Quiet Bird pero siendo traductores está más difícil que sepan quienes son.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario