jueves, 29 de septiembre de 2016

Días 125-127 más algunas opciones para el fin

Día 125.

So, el plan del día era limpiar la casa... pero I did shit... eso sí, adivinen quien ya está viendo la 7a temporada de Himym?... si, bueno, no es meta en la vida peeeeero, ME!!!

Llevé a Galatea, alias Galáctica, al nuevo Doc again, y le aplicó otras inyecciones... so, la nena aun no esta bien pero ahí vamos... also... creo que el veterinario me está tirando el can (ha ha ha! funny), no ayuda que en la primera visita me dijera que consiento mucho a mis mascotas y me preguntó si tenía novio y que ese era el problema, a lo que conteste que de hecho me habían dejado por la manera en que trato a mis hijos (mi ex dijo literal que amaba más a las mascotas que a él... wey neta?), y me dijo que necesitaba un novio animalista, que me iba a invitar al teatro por la Roma por que allá hay muchos (el Doc escribe teatro y música)... well... anyway, hoy me recomendó The Aristocrats la banda de Guthrie Govanque quien trabajó con Steven Wilson... shit... el tío está usando la música como cebo, that's cruel... and works (man, conoce a Steven Wilson... y el otro día estaba escuchando a Imogen Heap)...

También en este día: Correr con Galatea y clase de danza... regular stuff...
Después de la clase pasé a ver a má, lleve mini panes de muerto y exigí me invitara un café... es lo correcto. Cuando llegué la pesque empezando a cocinar so obvio me puse a ayudarle.

Neta que la pila enoooorme de trastes me mira con cara de "espera un poco más y lavarás por días"


Día 126.

Los martes hay un tianguis chafa por acá al que nos dimos una vuelta má y yo... me empaque unos dorilocos, I looooooooove that stuff... y luego fuimos a su casa y me encontré cocinandole la comida: arroz blanco, espinacas y papas encebolladas... good stuff.

Yo traje un par de cosas para cocinar, pero ya saben el dicho: farol de la calle, obscuridad de su casa... so I did shit! y me quedé dormida un rato... pero, saben cual es la mayor motivación para cocinar? yeah! hambre y un refri vacío...

Día 127.

desayunomida oriental ;)
Mi plan era ir al mega tianguis de los miercoles a comprar una camita para Galatea por que solo tiene un par de tapetes y sigo sin podermela echar a dormir con las demás por que como sigue mala de la panza... well, you know... y no me podría parar a abrirle a media mañana por que han de saber que una vez que me quedo dormida se necesitaría que un tren me pasara encima para despertarme... so... solo despierto a cuantificar los destrozos y malpuestos de la noche anterior firmados por los gatos o Galatea, ok, ok... a veces por las otras monas también... mis hijos son los hijos del demonio.

Mi casa parecía escena de western donde en lugar de rodar bolas de ramas ruedan bolas inmensas de pelo... so, me pasé la mañana-tarde en eso... y no me dio tiempo de ir al tianguis... casi no me da tiempo de llevar al demonio blanco al medico... but I did... so, otra tanda de piquetes a mi mona... and then happened... so, el Doc me invitó a ver la presentación de un proyecto musical su hermano el viernes... fuck...

Luego fui a mi clase de danza, fue día de evaluación... la verdad es que no estaba nada nerviosa... se bien poco y la canción con la que nos evaluaron a las nuevas es una de la que practicamos incansablemente solo la mitad... so, la segunda mitad fue un desastre... anyway... según esto saque 8, pero super meh por que no pienso dedicarme a bailar de manera profesional ni mucho menos, me gusta y hago lo mejor que puedo, pero mi memoria no me ayuda y no puedo aprenderme las coreografías so, cuando dice la maestra "practiquen en sus casas" ps ya solo me río en mi interior, que se supone que practique si no me se la coreografía de ninguna canción? funny...


Para el fin tengo planeadas un par de cosas... quiero ir a la Vasconcelos (ya se que eso digo cada semana) el sabado Compañía de Danza Tándem presenta la obra "Van Gogh, al vuelo de los girasoles"a la 1pm en el auditorio y la entrada es libre; también quiero darme una vuelta al tianguis del Chopo y al Libre Liebre bazar... y la verdad es que aun no se si voy a acompañar al Doc...

Además topé un par de cosas que pudieran interesarles, como:





Evento en FB para que chequen los lugares participantes: https://www.facebook.com/events/322061988156398/


La entrada al Festival es gratis... les dejo el evento en FB para que chequen la dirección si se animan: https://www.facebook.com/events/1769446919995418/



2 comentarios:

  1. Ah ok, anecdotas? mmm fijate que cuando termino la relasion con mi ex, yo le pedi que me regresara algunas de mis cosas pues eran muy valiosas para mi y para él supuse no tenian relevancia... pues quedo en que me las llevaba la siguiente semana... vi su marquis azul alejarse y fue la utima ves que vi las calaveras de su auto... aún extraño mi preSioso baul restaurado... (sigh)
    Que bien te va ese color de pelo!! resalta ese lado oscuro tuyo del que hablabas
    Por cierto, por que tu nickname?? y en el verdadero tambien tienes tres nombres o solo 1? yo tengo tres nombres XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiera ido por mis cosas "nada que te las quedas, idiota"... pero bueno.. esa soy yo.
      Mi nombre salió de un personaje de una novela que tengo inconclusa y no creo que vaya a ver la luz ever... uso Rainy Day como nombre y Wolf como apellido... en mi acta de nacimiento también hay dos nombres... pero están en desuso.

      Eliminar