domingo, 4 de septiembre de 2016

Días 102 y 103, The Legion of Hetheria más las opciones de cine en septiembre

Día 102.

El día empezó mal, desperté a las 12:00 con dolor de cabeza, se supone que iría a casa de má por pollo que coció para mis hijos pero cuando le hablé no estaba... me la pasé viendo Himym y bastante deprimida por una "memoria" de esas que a Facebook le encanta recordarle a uno... era una de las últimas fotos que me tomó mi ex, en su casa (que fuera nuestra casa) y sostengo a Jaqen y a Cheche (Cheche que se me escapó un mes antes de dejar mi trabajo, y que no ha regresado)... En unos días hará 2 años de mi separación... I'm over it, pero still hurts...

Hice algo que llamé sopa de zanahoria... que es básicamente zanahorias ralladas cocidas en poca agua con jitomate, cebolla, ajo y condimento... esta extrañamente buena.

Anyway acabé por darme un baño e ir al concierto... creo que solo a Toño le ha tocado verme "arreglandome" en el camino but that's what I always do... vivo a, al menos, una hora del centro y ps de ahí casi dos horas del sur dependiendo de que tan lineal es la ruta, los transbordos y el tráfico so, estoy acostumbrada a usar el tiempo de transporte para maquillarme, peinarme, leer, comer... para lo que me alcance... y esta vez no fue la excepción... Abordé el metro, de esos que tienen una linea de asientos a cada lado del vagón, 2 filas de frente, pues... y nada... me senté y me topé de frente a una tía, soy muy mala para calcular edades pero me imagino que no tenía ni 20 años, que desde el primer momento se me quedó viendo fijamente... de una manera muy grosera, fijamente, osea, me sacó tanto de onda que incluso la miré a los ojos en varias ocasiones y no desvió la mirada... fue muy muy incómodo, esta mirada entre altanera, retadora... traté de pasar de la tipa, saque mi arsenal (como de 3 productos, soy bien básica y mala para el maquillaje) y ps nada, a darme una manita de lobo (get it? XD) luego del maquillaje, me "peiné"... la tía esta seguía viendome de la misma pinche manera, iba con otra tía que usaba unos leggins de comics con la que comentaba cosas sin dejar de verme, y cuando terminé de peinarme la tipa esta empezó a imitar mi peinado como si estuviera frente a un espejo tratando de checar como se le vería... neto que toda la experiencia me hizo sentir de regreso a la secundaria, ya saben cuando te criticaban en tu cara pero "disimulando" y te hacían sentir la peor mierda del mundo... excepto que esta vez no me sentí mierda ni nada, se me hizo incomodo y mal plan de estas Jennys (llenas de odio, derechos reservados por Juan Mar)... whatevs, terminé mi peinado y dormité, cuando abrí los ojos habían desaparecido (debí tomarles una foto para que las vieran)... Luego se me empezaron a ocurrir cosas que debí hacer o decir, ah siempre me pasa, se me ocurren los mejores come-backs cuando ya no importa... como que hubiera podido decirle "que halago, gracias... pero ya tengo novia" o hacerle alguna seña obscena o guiñado el ojo... o simplemente preguntarle "can i help you?"... pero no... i didn't... que vacía ha de ser tu vida para sacar sus kicks de hacer sentir incomoda a la gente. Sorry Jenny, I have a concert to attend.

Y llegué al concierto, llegue tarde, topé a Diego quien me dijo que me perdí a una de las bandas invitadas, still vi a Wicked Dead Army que me latió aunque es música más pesada de lo que acostumbro y Driven...
Driven me dejó una sensación rara por que la música me gustó mucho pero no me gustó la voz de la vocalista Mireya Alvarez que es muy guapa y tiene una presencia inigualable en el escenario pero bueno, a mi, no me gustó su voz...
Diego me contó que ella da voz a Penny para el doblaje mexicano de The big bang theory, pero yo nunca la he visto en español XD.
Y ya estaba cansada... como digo a menudo, creo que nunca he sido tan joven para aguantar tanto XD... still, el concierto de The Legion of Hetheria estuvo super super chido y emotivo (aunque ya no sentía las piernas), tocaron todas las esperadas hasta Diciembre que es como lo mas "pop", obviamente el nuevo sencillo Reaching out y las clásicas Eyes on me, The queen, Forever forgotten... extrañé Forgotten years...



Por cierto que Diciembre y Valley of the queens las cantó Rick con Maly Reyes de Fractalia y wow, super wow! soy fan, que voz...

Luego dieron las 11 y tuve que irme corriendo por que sino luego no alcanzo transporte y me perdí el final-final... en vivo, pues, por que de hecho está el concierto completo en su página de FB y pude ver las últimas 2 canciones :D

Día 103.

Hueva mil... de esas veces que despiertas a las 12 después de dormir 9 horas y estás inexplicablemente cansado... y no tengo que comer, excepto la "sopa de zanahoria"... FML

Galatea sigue loca... pero anima a Trigo y medio juegan... pero ps ya un ratito y Trigo se duerme y esta cosa blancuzca del mal no se cansa nunca...


And now, la sección más esperada: las opciones de cine para Septiembre
(si me topo nuevas opciones, las agregaré a esta misma entrada para que no estén regadas)

En el museo de la mujer:



En el queso, Jaime Torres Bodet


El el museo de las culturas:


En el centro de la juventud Futurama (sus programaciones son semanales):


En la Vasconcelos:


En el Franz Meyer:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario