jueves, 8 de septiembre de 2016

Días 104-106 el huracán Galatea y Garbage

Día 104.

Galatea sigue mala de la pancita y hoy termina el tratamiento, creo que mañana la llevaré de nuevo al medico.
Anoche tuve la brillante idea de hacer un schedule completo del día, con horas específicas y ver si me funciona. El plan incluía sacar a pasear a las monas, a correr a Galatea, pasar al banco, comprar el velo para la danza, quehaceres... un par de capítulos de Himym... la clase de danza...
Sobra decir que al final del día solo hice quehaceres y vi Himym... puntos por que fui a la clase de danza y llegue a tiempo... aunque la maestra llegó 25 min después de mi...

Ya que tengo que dejar la puerta a la zotehuela-patio abierta por que la mona blanca es bien puerquis estoy tratando de entrenarla para que no deje salir a los gatos... so far... not bad

Rehice el schedule para mañana agregando ir al super y a imprimir unas fotos.

Día 105.

Había puesto el despertador a las 8:30 para aprovechar el día y llevar a mi mona al medico temprano, but guess what?... exacto, no lo escuché y en cambio me desperté a las 10... y tonteé hasta las once... bajé, como cualquier día a prender las luces y quitarle la pijama a Galatea... pero nada me habría podido preparar para lo que encontré en la cocina: Galatea había arrancado el tapiz de la pared, se había comido, al menos, 20 cm de cable del refri, rolló la manguera del gas que va a la estufa y la perforó... she went batshit... i went batshit... como cualquier persona enojada-decepcionada-desesperada puedo ser muy violenta así que después de un par de nalgadas solo uso agua... yo sé, i'm not a good person... so... después de que Galatea quedara completamente bañada en agua fría y yo terminara de llorar y pegarle a la pared, tuve que cerrar el gas, limpiar todo el desmadre, revisar el cable del refri (me imagino que primero lo jaló y con esto lo desconectó y ya luego se puso a comerselo, de otra manera abría muerto en el proceso), pasé toda la comida al congelador para mantenerla y luego pues tuve que calentar agua en el microondas para enjuagar a Galatea en agua tibia y secarla... luego tuve que rogarle a Jaqen que se metiera por que en algún momento se me escapó en medio del desmadre, probably... dí de desayunar y luego ps me bañé en agua helada por que ps gas cerrado... es super increíble la poca agua que gasta uno cuando se baña con agua helada, sale uno super rápido...
So... fui a casa de má a pedirle cinta de aislar para arreglar el cable y sus pinzas de presión para quitar la manguera del gas...

Y vino má conmigo de visita un rato... so, obvio ya no hice nada el resto del día... pedimos pizza y vimos capítulos de El Zorro non-stop en youtube

Siempre digo que las cosas no importan... y en general es así... pero tengo que encontrar la manera de que Galatea no destruya cosas que nos ponen en peligro, principalmente a ella... y cosas que nos sirven, carajo!

Día 106.

El plan no scheduled del día incluía las cosas que había planeado para el lunes y martes más desayunar con má, ir al super tianguis de los miércoles y asistir al concierto de Garbage :D

Me desperté casi una hora tarde, para variar y recibí una llamada de má, que el Don que es plomero y electricista vendría a cambiar la manguera del gas... so, tuve la alegría de ahorrar agua bañandome con agua helada y recibir a má para el desayuno... y como bien versa la ley de Murphy, ya que el Don podía llegar mientras desayunabamos, llegó mientras desayunabamos... y pobre, le costó un chingo de trabajo cambiar la manguera por que la cocina integral está estúpidamente baja... y mientras sufría yo pensaba que a mi me hubiera costado la mitad del trabajo por que yo si quepo y mis manos son más hábiles... el Don ya es grande y de hecho en unos días lo van a operar de algo, but I get it, es su oficio... y eventualmente lo logró cambiar después de medio desarmar la estufa y decir "nadie usa esta estufa, verdad?"... supongo que es difícil imaginar a alguien usando una estufa tan sucia y no hacer nada al respecto, día tras día, dirt shaming me!
Cuando el Don terminó y le pagué y pude medio terminar de desayunar, me sentí obligada a limpiar la estufa, digo ya estaba desarmada y ya había quitado todas las cosas que normalmente tengo encima, que es la peor parte... so I did...

Y fuimos al mágico tianguis de donde traje setas, sopa de verduras, tortas de papa, huauzontles, chicharos de verdad, habas verdes y hasta sushi de frutas... y obvio me empaqué unos platanos fritos en el proceso :)

Also, finalmente Galatea tiene un sueter-pijama propio.

Má ha buscado un color bien específico de labial por todos lados y preguntando terminé yo comprando un labial indeleble color sangre quemada... esas mujeres son sumamente hábiles...

Pasé al banco y llegué tarde a la clase de danza... si la maestra ya está dando la clase sabes que llegaste no tarde sino estúpidamente tarde... i suck... y de ahí corrí para el Arena con unos esquites en la mano, lady has to eat...
So llegué al Arena en leggins lo que no es sugerido pero la neta no iba a andar cargando los jeans en la mochila, si la bendita fajilla de monedas ya pesa suficiente... eventualmente llegó mi cuate que traía los boletos y entramos... mi idea era dejar la mochila en paquetería pero luego de que se me informara que aunque dejara la mochila tenía que tirar mi botella de agua por que en paquetería no reciben bebidas (pinches reglas estúpidas... osea, no se vaya mi mochila a beber el agua y evitar pagar 200 pesos por sus putas cervezas)... fuck you... tiré mi botella y pasé con la mochila... fuck you again!
Moi o May o Moy o Roy o Noi o Noir... 
Llegamos a tiempo y abrió una banda... which is super rare, es la primera vez que me toca ver una banda abrir en el Arena... but well... la música estuvo super interesante, como medio electronica, trans, ambient... nacional... y me hubiera encantado que llevaran una manta o algo para saber que pedo con su banda pero lo más cercano a lo que dijeron que era su "nombre" es Moy o May o Moi... ya le pregunté a Google y no supo so... supongo que nunca sabremos... si alguien allá afuera sabe, me interesaría escucharlos again.



Y alas 10pm cuando finalmente salió Shirley Manson al escenario, Diosa, estuve segura que iba a pagar uber de regreso a casa...

Y nada... fue super mega maravilloso... como que quieren que diga?, es Garbage, es Shirley... y tocaron Push it :)

Also, Shirley habló de lo mucho que aman México y lo mucho que odian a Trump...

Aunque Garbage no está dentro de mis 10 artistas favoritos, me gusta muchisimo su música, son una leyenda... me encanta seguir a Shirley y ver las fotos de su perro y leer las entrevistas que le hacen, que mujer tan genial... y aunque no me sé la mayoría de sus canciones, grité a todo pulmón las que si me sé y disfruté mucho mucho su concierto... y su vertido estaba muy chido XD, hey sis, te habría encantado...

Shirley, vimos tu ropa interior... it was awesome... sorry-not-sorry

La próxima semana Sisters of Mercy y The Gentle Storm... ah! mi vida en conciertos :D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario