sábado, 17 de septiembre de 2016

Días 113-115 la breve historia del color de mi cabello más opciones para salir (as if)

Día 113.

Galatea empieza a adaptarse a la familia... la familia en cambio no se adapta al incansable huracán Galatea... pero ahí vamos.
So, fue día de quermés en el Centro Cultural y vendimos aguas... "Aguas del manantial del sabor"... ja ja ja! lo más chafa ever... pero funcionó... y sí salió algo de eso que obviamente es para el Centro pero estuvo entretenido, había antojitos mexicanos, chicharrones preparados, postres, elotes, churros, papas, tostadas... fui de trenzas y todo, just so you know... No tomé fotos por que estaba ps en el negocio, ya saben, sorry... Había variedad y toda la cosa... cantaron, bailaron, llevaron a un Chente-chafa y hasta tocó la banda de jazz del centro y se echaron Another brick in the wall (bien mexicano XD)...
No hubo clase pero el día estuvo chido, me arrepentí de no haber llevado a má, se habría divertido... pero la verdad es que yo creí que solo estarían los puestos y ya...

So luego de eso fui a ver a má un rato, por un café, the u-sh.

Se acabó mi sopa así que pensé que lo mejor sería descongelar los esquites y los huazontles para mañana... yey!

Día 114.

Hoy me desperté a las 8 y bajé super sonámbula para liberar a Galatea y que se fuera a echar un rato con nosotras, lo que me salió caro por que mientras yo me quedaba super dormida le dieron ganas de ir al baño y todo estaba cerrado... so yeah... cuando me paré tuve que lavar la cocina...
Ja ja ja! pero fue gracioso ver que mientras las monas y yo, que somos la hueva in the flesh, no aguantamos a la hiperactiva Galatea y nos desespera su vuelta y vuelta; Galatea no aguanta nuestra hueva... ja ja ja! se desespera.

Y ps 15 de septiembre día de terror en casa por los cohetes... robé el truco de mi ex de poner música medio pesada medio fuerte para que se pierdan un poco las pinches explosiones... y me funciona... selección Riverside y Katatonia, mostly...

Mi desayuno de esquites y café de olla fue lo más "patriótico" que hice por que neta ¿que festeja la gente? i don't get it... nuestro país super mierda con sus políticos mierda y su flamante corrupción... y lo festejamos con cohetes ilegales... 'cause they are, yaknow?
Los invito a leer este articulo al respecto:
http://www.losangelespress.org/el-por-que-no-me-siento-orgulloso-de-ser-mexicano/

Tuvimos que dormir con The Great Cold Distance por que a las 2am aun tronaban cohetes esporadicamente y Lula enloquece... so...



Día 115.

Lo más relevante del día fue que me pinté el cabello de negro... en realidad siento que no se nota gran cosa y fue un mega pedisimo pintarmelo sola... hace unos 5 o 6 meses que pinté la mitad inferior del cabello de negro tenía el cabello mucho más corto y fue medio fácil, pero esta vez fue todo un show... y creo que no quedó nada parejo because I suck at this shit... El asunto de los tintes y los productos de belleza siempre ha sido todo un mundo misterioso para mi... hace un par de años traje las puntas de colores primero rosa, luego verde, luego azul, luego rosa de nuevo pero yo no me lo teñía, obviamente, antes de eso lo teñí de algo como cafe-rojizo hace unos 4 años... antes de eso ya no recuerdo cuando, má me lo tiñó de violeta pero que es como mas bien negro-violeta para un cosplay de Yoruichi... antes hace unos 8-9 años lo traje rojo y mi mamá me lo pintaba, probablemente le dió unos 3-4 retoques antes de yo decir "al diablo" y pintarlo de café-casi-mi-tono-natural... de ese momento para atrás fue mi época suuuuuper hippie en la que no usaba acondicionador ni cepillo ni me corte el cabello it got hella long... hasta hace unos 17 años cuando traje unas mechas azules que igual acabé por dejarlas color "decolorado" por que era todo un pex teñirlas y me duraba como 2 semanas... y antes de eso me lo pinté de negro en alguna ocasión pero se lavó luego luego total que nadie notó la diferencia... so yeah... I'm back in black XD... puntos a mi favor por que dice má que me veo de unos 40 años con este color... finally!

En gral he estado dedicandome más tiempo, maquillandome (sort of... basic bitch here) y roqueando trenzas vikingas every now and then... no he salido, no pienso salir como que a ningún lado... pero es terapéutico in a way... regresar a este estado de hacer cosas por que sí... Pasé mi infancia con mi abuela, lo que significa que me tenía que entretener sola because novelas... en esa etapa adquirí algunos superpoderes como la incapacidad de aburrirme que es otra manera de decir que me puedo entretener con casi cualquier cosa... desde películas y series, pasando por libros y rompecabezas hasta pasar horas viendo a los gatos jugar o incluso a las hormigas y arañas del jardín... i know... estoy segura que de no ser por que necesito ir por comida y a darle sus vueltas a má, podría pasar meses sin salir de mi casa ni hablar con nadie... también puedo inventar gente, I've done it before... cuando era niña me inventé una hermana, probablemente pueda invocarla de nuevo... en caso de necesitarla... sería interesante saber que ha sido de su vida...

Se me ha ido el tiempo super rápido, no puedo creer que ya casi tengo 4 meses sin trabajar... siento que voy a cerrar los ojos y abrirlos y se habrá acabado mi año sabático... sin embargo, este tiempo me ha dado la oportunidad única de conocerme, es decir, de conocer este yo que soy ahora y que recuerda con cariño todos esos yo's que fui en algún momento y que ya solo existen en función de oraciones pasadas... Se que soy muy trágica a la hora de escribir y a veces parece que mi depresión va a ahogarme en cualquier momento... pero incluso eso estoy disfrutando, dándole total control y ver que hace la depresión conmigo... los años también la han cambiado, mi depresión estos días es más desmotivación que tragedia, esos días de intentos fallidos de suicidio se quedaron muuuuuy en el pasado...

Empecé la 5a temporada de Himym, por cierto que el miércoles se estrenó el primer capitulo de American Horror story... man, gotta watch!



Shit, no he pagado la luz...





La verdad dudo salir... like ever... me la estoy pasando muy bien acá... pero si he visto varias cosas muy chidas que me gustaría checar... btw me perdí La puerta del Infierno en el Soumaya ya bye, se fue... fml



La instalación Psico-seres de acción onírica estará hasta noviembre so...



No tengo conciertos en un futuro cercano... obvio quería ir al Knot Fest (quien no?) pero está muy pinche caro... está tan caro que hasta su promoción de fiestas patrias es un pinche robo:


También viene Leprous en octubre y Apocalyptica en diciembre... sigh... i might not go...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario