jueves, 22 de septiembre de 2016

Días 116-119 Siendo mi propia heroína y encontrando las botas perfectas

Día 116.

So... hoy me desperté con mucha energía... which is weird... para la 1pm ya había dado de desayunar, limpiado la arena, lavado el patio y parte del jardín, lavado toooooodos los trastes, lavado mis interiores y 11 playeras (no puedo lavar más por que no tengo mas espacio para tender y solo tengo 11 ganchos XD)... se que suena X por que es menos de lo que mucha gente hace todos los días... pero believe me, la mitad de estas cosas no pasan en semanas en esta casa...
Má vino de visita por lo que hice arroz y las cebollitas de cambray que me había traído el otro día y una ensalada de zanahoria, jitomate, pepino y rábanos, pero no quiso comer-comer... pero de menos picó un poco mi ensalada.
Me acabé los esquites y agregué una tortita de papa al menú... desayunomí demasiado...
Luego limpié los muebles del estudio incluyendo los libros, creo que en todo el tiempo que llevo aquí solo los he limpiado una vez aparte de esta... y descubrí que Chechero se orinó en algunos libros antes de irse, incluido el Comicbook tattoo de Tori Amos que me costó pinche carisimo... sigh...

Luego me puse a reparar mis audífonos que Jaqen tuvo a bien masticar hace unos meses... Bendito youtube, éste cuate salvo mi vida:


También vi el primer capitulo de American Horror Story el cual no voy a espoilear pero me intrigó... ya quiero ver el siguiente...

Día 117.

Desayuno:


Fui a pagar la luz, estúpidas máquinas de la CFE que carajos... mi dinero es tan bueno como el de cualquier otro, que quieren? billetes recien hechos??... fuck you!
So tuve que ir a cambiar, fui por una paleta a la michoacana pero tuve la brillante idea de pedirla cubierta de chocolate por que se me antojó... holy shit! después de 15 min me entregaron una reverenda monstruosidad de la cual terminé tirando la mitad del chocolate por que guacala (no amo el chocolate y menos en esas cantidades obscenas). Lo gracioso del asunto es que aun así la maquina no aceptó el nuevo billete... pero para entonces ya me había enamorado de unas botas... esto por que mis botines negros ya fueron and I kinda needed new ones... so... luego que los comprara tuve que ir a cambiar en una dulceria... done, estupida luz ha sido pagada plus dulces botas perfectas :D
Luego saqué a caminar a mis viejitas y luego a correr al huracan blanco... damn...

Día 118.

El lunes empezó lleno de grandes esperanzas... limpié mi casa, limpié las ventanas y algunos muebles que me faltaron... luego me alisté para la clase de danza... pero recibí la noticia de Chio de que la maestra se enfermó y no habría clase... bummer...

So seguí limpiando... y decidí que sacaría a las monas... but then, que se me escapa Jaqen... últimamente se me ha escapado un par de veces por que no puedo dejar la puerta cerrada o Galatea se hace adentro... y bueno, ya quedó claro que está muy wey y Jaqen se le escapa super fácil... el asunto se ha vuelto un problema terrible... si cierro la puerta luego tengo que lavar por todos lados, pero si no la cierro se escapa Jaqen y hay que andarlo amenazando para que regrese. El asunto fue que no me dí cuenta en que momento se escapó hasta que no lo encontré... salí a hablarle por todos lados y nada... hasta que lo escuché llorando en el balcón para que le abriera... fui pero ya no estaba, se escuchaba en la azotea... subí y encontré al gato que a veces viene y por quien Chechero se perdió, el gato iba hacia el balcón, donde hay una barda por donde se pasan, ahí estaba Jaqen y ya saben, el show de amenazas gatunas... bajé corriendo y subí al balcón, salí a hablarle a Jaqen e inmediatamente salieron Jupiter y Willow detrás de mi, las arreé para adentro y jalé la puerta corrediza y bam! que escucho la aldaba cayendo... there, estaba atrapada y ya nada de mi gato... Damnit... primero di un par de vueltas, hacía frio y ya era muy tarde para hablarle a mi madre... encontré unos cables que ya no conectan nada, pero no pude safarlos no traía navaja ni nada, pensé en saltar al jardín... digo un piso no es como para morirse pero decidí no hacerlo por que si me rompía algo ya ni seguro tengo. Corté unas ramas del ficus y metí el brazo por una rendija que normalmente dejo e intenté levantar la aldaba pero las ramas estaban muy tiernas... seguí dando vueltas, ilusamente le hablé a los niños tratando de que me abrieran, yeah right... so, mis hijos son unos inútiles... entré a fb buscando unas palabras de aliento... y me acordé que había dejado la sopa cociendose en la estufa... fuck... tenía que entrar a como diera lugar, para entonces ya tenía más de una hora ahí atrapada a lo estúpido cuando apareció el cabrón de Jaqen para burlarse de mi miseria el muy infeliz... lo colé por la rendija y fue cuando se me ocurrió sacar una cobija de mi cama...
Debo decir que me costó muuuucho trabajo alcanzarla, me sentí como en película en esas escenas donde alguien trata de alcanzar un arma y parece imposible por más que se estiran but I did it... so le dije a Triga que se bajara de la cama y saqué la cobija por la rendija... di más vueltas tratando de dilucidar de que lado colgarla... y cuando elegí un punto... pues... bajé... me di la pinche raspada del año por que obvio estoy bien wey... y recordé "ya he hecho esto antes"... I have. Sucede que back in the day, cuando el famoso güero aun era mi novio, me quedé atrapada en el patio en casa de má mientras esperaba que él llegara... so, puse la escalera y me subí a la azotea, me busqué una sombra y esperé a verlo llegar y que me ayudara a bajar, la puerta de entrada estaba abierta... esperé y esperé y no llegó... me dí cuenta de que no llegaría y que tendría que buscar la manera de resolver mi problema yo sola... el frente es mucho más alto que el patio por lo que no podía usarla pasandola por arriba, además de que la bendita escalera pesa un chingo... so I figured, quité un tendedero, lo amarré de una varilla y ps me descolgué... esa vez me fue mucho peor, me machuqué una mano por no saber donde ponerla al soltar mi peso... me raspé y bueno... x... I did it!... tuve que volver a subir, toda jodida, para quitar el lazo y la tonta escalera and shit... horas después llegó el güero y no le abrí... fuck you! La cobija fue mucho más fácil.

El espagueti ya estaba todo aguado y el 20% quemado, but hey rescaté el 80%... lucky me...

Me duele el hombro que me remolí un poco tratando de abrir y luego de alcanzar la cobija, but all good.

Sobra decir que ya no saqué a las monas.












Día 119.

Temprano recibí una llamada de má... que había pasado la noche en el hospital y aun se sentía mal, so me pidió que pasara al mercado y le llevara caldo de pollo y arroz... so, terminé mejor llevandole 2 comidas completas y pasé por unos nopales para cocinarle...
Y allá pasé la tarde, ayudandole un poco y platicando... estúpida hipertensión del mal.

Y de regreso a casa saque a las monas a caminar y a Galatea a correr... she's killing me.

Plus, ya empecé la 6a temporada de Himym... XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario