martes, 27 de septiembre de 2016

Días 122-124 entre la salud y el progresivo nacional

Día 122.

So, como dije me traje a má a que se quedara el fin... hoy se fue temprano al su cita al seguro y regresó con tamalitos...
As usual, cuando la invito tengo que cocinar XD. Menu: espagueti con crema de elote, tinga de soya en tostadas, frijoles negros refritos, nopales fritos con oregano y cebolla, ensalada de pepino, zanahoria y jitomate... not bad...
Y nada, nos la pasamos en la hueva viendo capítulos del Zorro en maratón.

Día 123.

Má fue a darle una vuelta a su casa y regresó. Desayunamos tamales because obviously y continuamos la hueva del día anterior, pretty much.
Quería ir a la contra marcha contra el intolerante frente de la familia sacado del siglo antepasado but I didn't... sorry...

He encontrado la manera de balancear un poco el problema de los gatos y Galatea encerrando a los gatos un rato y luego encerrando a Galatea otro rato... y a veces anda todo mundo suelto pero hay que cuidar que no haya sorpresas.

Má se fue en la tarde y me llevé a Galatea a un nuevo medico cerca de mi casa... por que sigue mala de su panza... So, resulta que tiene parásitos que ya me imaginaba, digo después de criar tantos animales ya sabe uno... lo cual es lo más culero del asunto, por que ya le gasté un buen en eso cuando la lleve a desparasitar... so start over, y tengo que llevar a todos los demás por que ps hello! ya todos han estado conviviendo... FML.
El nuevo medico me causó un sentimiento encontrado por que empezó su discurso con que los animales no "tienen sentimientos" (no que no sientan, sino que no tienen sentimientos "humanos"), lo cual es cuestionable, respaldado por su falta de lóbulo frontal que como diría Chumel Torres "bla, bla, bla... biología"... pero en gral su approach a la salud de los animales de compañía me agradó (sort of) el asunto no salió barato, sin embargo, me dijo que el costo es por el tratamiento completo (al menos), tengo que llevarla el lunes y el miércoles y quizá el viernes dependiendo de como evolucione el asunto so, en teoría, el costo cubre todo eso. También me va a dar un precio mega bajo por desparasitar a todos los demás... que, let's face it, son un chingo.
So yeah... there's that.

Ahí me acabé el dinero que me quedaba... so fui al banco... Sabes que estas en una zona culera cuando vas a las 6 al banco y hasta los cajeros están cerrados... fuck you!
De normal compro las croquetas de mis hijos por acá por mi casa pero ya que no tenía dinero fui a la Comercial... me costaron ligeramente más caras ($5.40 más por kg) pero literal peor es nada... pasé por una mermelada de frutos rojos sin azúcar que no hay en Aurrera ever (neta, tienen que probar las mermeladas sin azúcar o con azúcar reducida, son lo más delicioso). Ja ja ja! luego llego a la caja y por estar escuchando música (Katatonia, obviously) me dice la tía "va a retirar?" respuesta automática: "no... si!" too late... y salí sin dinero... ja ja ja! megaFML.

Día 124.

El plan del día: ir a la Vasconcelos a escuchar un coro en lenguas indígenas, pasar al Forum a comer y luego ir al Museo del Chopo al Encuentro generacional del rock progresivo...
Bueno...
El evento en la Vasconcelos era a la 1:30 so... I didn't make it, ni remotamente, a esa hora ni había desayunado... pero ya aceptando eso, me dio por arreglarme, ponerme un vestido de esos que no han visto el sol en a-ñ-o-s e ir al Museo del Chopo y wow... WOW... que bueno que fui, estuvo bien interesante.
La verdad es que no tenía la más mínima idea de la escena nacional del progresivo y me llevé una sorpresa muy grata al respecto.

El primer grupo: Plásmata, con una frontwoman... whaaaaa! super chido.
Also, amé su vestido.



Then, pasó algo extraño... en lo que Vía Láctea, preparaba el escenario, un Don se me acercó y me preguntó si podía tomarme una foto, I was like: "meh" y dijo que siempre prefería preguntar para no incomodar a la gente, me preguntó si seguiría ahí un rato por que quería que la foto fuera natural... y mientras jugaba con mi cel tomó las fotos... weirdo...
So... Vía Láctea... yeah... man, con ellos me dí un viajesote... plus saxofón y violín en un par de rolas.



Luego la sala se super animó con la entrada de Decibel, quienes, según entiendo, son toda una leyenda viva... and damn... I get it... las primeras rolas me gustaron un bueeeeeen pero luego se puso muy pinche experimental XD... it was cool, though.
Also... para futuras referencias, si quieres que cierta persona con look alternativón se interese en participar en un proyecto de fotografía no le preguntes a mitad de una rola en un concierto... WTF... shut the fuck up...



Y finalmente salió a escena Fabiola Simac... que es la violinista/coro de Vía Láctea en su proyecto personal con, I guess, sus cuates, osea el bajista y la saxofonista de Vía Láctea plus un guitarrista y un baterista... pero damn! esa mujer tiene una voz preciosa... frontwoman! yes!



Ah! que tarde noche tan chida, lamenté no traer más que 20 pesos en la bolsa y no poder comprar algún album.
Y nada, pase por el Forum y de ahí a casa...
Es curioso que mi cadena en la nariz invite a que cierta gente se me acerque y me ofrezca trabajo... not cool, people...

Pff... ya la próxima semana es Octubre, se dan cuenta?... carajo, se va el tiempo volando

5 comentarios:

  1. Hola visite tu blog y me pareció muy interesante :) me encuentro en la busqueda de intercambio de enlaces, puedo agregar tu link en uno de mis blogs y a cambio de ello te pediría que enlaces mi web de: Viajes a Cancun http://www.abordar.com.mx

    Si estas de acuerdo con ello me escribes y realizamos el intercambio, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo interesante Fabiola!
    El vestido... Cuídate de esos fotógrafos x.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tipo de trabajo? XD

    ResponderEliminar