sábado, 3 de septiembre de 2016

Días 99-101 más las opciones para el fin de semana

So... mi idea era publicar esta entrada a primera hora... but... well

Día 99

Buscando que ver me topé con que tengo How I met your mother hasta la temporada 7... recuerdo que cuando la empecé a ver, back in the day, la comentaba con un amigo y la estabamos viendo más o menos a la par... then... la volví a ver con mi ex y dejamos de verla la primera vez que nos separamos y ya nunca fue retomada... until now!... la verdad es que no había querido verla because memories... pero pues ya en un par de semanas hará dos años del fatídico desenlace de esa historia (la mía no la de la serie... but that too) así que, que diablos...
It's sooo good... estúpida serie genial, me encanta que es tan natural... y luego cuando retoman detalles que nadie había notado años después... awesome...

Desayunomida:


Y luego ps clase de danza, todo normal... al parecer tenemos que participar en una quermés of sorts... con lo que me encantan esas cosas! (sarcasmo mil)... pero bueno...

Día 100

Tenía planeadas varias cosas para hacer... pero que hice?... N-A-D-A... neto que voy de mal en peor... antes me despertaba a las 9-10 ahora me despierto 10-12 y ps me paro una hora después por estar agarrando panzas peludas y eso...
So, me la pasé viendo Himym y luego vi Great Expectations, la adaptación del 2013 dirigida por Mike Newell, la versión de Cuaron del '98 es, de hecho, mi película favorita ever... dicho esto, nunca he leído el libro so... en realidad no se los detalles que Dickens escribió sobre esta historia de desamor... así, la versión de Newell, que me imagino esta apegada al libro, me sorprendió mucho con lo complicada de la historia... mega drama kármico... altamente recomendada, además de que está preciosa y sale Ralph Fiennes genial as usual y Helena Bonham Carter interpretando a una loca, as usual... also, fue super gracioso ver a Poppy (de happy go lucky) interpretando a una tipa amargada y gritona...
Ver diversas versiones de una misma historia esta dentro de mi larga lista de obsesiones... en este caso, la versión de Cuaron sigue siendo mi favorita por que aparte es un poema visual... y con ese sountrack conocí a Tori Amos.


Luego me sentí muy culpable por tener mi casa hecha un asco y yo aplastada viendo la compu... e hice lo único lógico... empezar a barrer a las 10pm... terminé como a las 12 de trapear, dí de cenar y me castigué sin cena... me di un baño y me fui a dormir a las 3am... again... pff...

Día 101

Imaginen que abren los ojos a las 11am y se despiertan con esta escena:


a) se levantan en chinga... al diablo, son gente ocupada y hay cosas que hacer
b) soban panzas y se levantan
c) se quedan las horas en cama

Respuesta: c

Aun así me dio tiempo de limpiar muebles antes de ir a cenar con un amigo. Me llevó a Claveria (que aun no se donde ésta exactamente... aunque obvio ya estuve ahí) y cenamos comida italiana y probe el vino rosado... y obvio me embriagué XD, vimos un par de capítulos de Himym y me tuvo que mandar en Uber por que vino+gripa=sueño...
Y normal, llegue a casa a limpiar, dar de cenar y según yo dormir temprano... pero que me despierto a media madrugada por que gastritis+comida muy condimentada+vino=te vas a morir a media madrugada en el baño... damnit...

Opciones para el fin de semana:

Hay bazares:





Hay conciertos:


Hay tejido:


Y juegos de estrategia...


Y obvio, hay Legion of Hetheria:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario