lunes, 3 de octubre de 2016

Días 128 y 129 la insufrible noche del viernes

Día 128.

La verdad es que no me acuerdo que hice el jueves... por lo que asumiré que no hice nada... next...

Día 129.

El otro día estaba viendo un capitulo del noticiero ese de Chumel Torres y se pone a criticar que los hippies que no se bañan y bla bla... y yo asi de ¬¬ ahorita me las va a pagar en mi comentario, pero luego dice "que le ponen vinagre a la ropa"... ja ja ja! y ps si, ya yo le pongo... y también le pongo al agua con la que trapeo toda mi casa, ya? bye...
So I did... lavé unas cobijas y les puse vinagre.

Y según eso iba a quedar bien rápido, pero obvio no y ps luego con la sacudida de las cobijas y acaba uno todo lleno de polvo y, en mi caso, pelo de 6 bestias diferentes, pero todas del infierno... total que llevé a las monas a desparasitar a las 5:30 y el Doc ya estaba por cerrar por que iba a lo de su evento... y bueno ps me decidí a ir, total... so, corrimos a la autopista y nos tocó el metro super lento y yo muriendome de calor por que obviamente me iba muriendo de calor y odio el calor... y luego de que Doc se burlara de mi diciendo que obvio hacía mucho calor comparado con mi natal Noruega, me contó la historia completa del rock & roll desde los 50's you know Elvis and shit... cuando llegó al punk solté mi quote favorito de Siouxie Sioux "el punk estaba destinado a morir, por que después de un tiempo de tocar invariablemente te vuelves bueno" a lo que el Doc dijo muy serio que el Punk no había muerto ni moriría jamás, hey... yo que sé, no le creas a Siouxie quien es ella para decir esas tonterias? no es como que haya sido parte del movimiento ni nada... pff... en ese momento me dí cuenta de que había cometido un grave error al aceptar acompañarlo...
Creo que no les conté pero el miércoles que llevé a Galatea me preguntó que me había parecido The Aristocrats a lo que dije que me pareció muy interesante y pfff... casi se muere con eso y me dio una catedra sobre que decir que un proyecto es interesante es como lo peor que le puedes decir a un artista... and I was like "I don't care... digo a mi me parece interesante y ya" y me dijo que me lo pasaba por que había estudiado psicología, en el momento me pareció gracioso, pero neta... era neta.

Llegamos a tiempo pero el concierto tardó en empezar... so, por alguna razón terminamos hablando de artes marciales y me contó que él estudió karate y yo dije que lo más cercano que había estado a las artes marciales era el breve tiempo que estudié Tai Chi... su respuesta "eso no es un arte marcial"... jeez explícale eso a todos los maestros que lo han practicado y enseñado en los últimos 9 siglos, por favor... Hay algo que deben saber sobre mi persona, no me gusta discutir y menos sobre hechos factuales que la opinion personal no va a cambiar... So, whatever dije "ok, so... eso es lo más cercano que he estado de las artes marciales"

Anyway... el concierto estuvo muy chido, como había dicho el Doc fue una mezcla de guitarra flamenca, opera y música mexicana... el grupo se llama Factor Opera y me pareció... redoble, por favor... bien INTERESANTE!!!
However... todo el tiempo tuve que fumarme los intakes intelectuales del experto en música (el Doc es músico, compositor y escritor de criticas)... man, neta fue muy molesto... para mí, la música en vivo es pura sensación y en varias ocasiones se me puso la carne de gallina, como se dice comunmente... y sorry, no sé nada técnico de música y no quiero saber, soy una criatura simple que juzga las artes por "me gusta"y "no me gusta" y las siente en el pecho y en la piel... so yeah, por que no me dices más acerca de las diferencias entre soprano y mezzosoprano, por favor...
Si quieren una reseña de verdad, lean la del Doc: https://ivangutierrezlopez.wordpress.com/2016/10/02/mi-mexico-de-ayer-con-factor-opera/

Terminada la presentación ofrecieron una copa de vino: blanco o tinto... yo tomé el blanco por que nunca lo había probado, mi acompañante revisó las botellas antes de tomar el vino tinto, seriously... Odié el vino blanco, btw... muy fuerte XD

Y luego rolamos por el centro, yo no tenía hambre pero no dudé en jamparme un hotcake con lechera seguido de unos plátanos horneados con lechera, because lechera! pasamos por el café El de en medio y él pidió un chocolate que casi me obligó a probar y me quemé, obvio por que no puedo comer cosas calientes, pero como no dejaba de molestarme con que lo probara, ya x me quemé para callarlo... but well... y luego lo acompañé por unos tacos... de que? pues sí de pedazos de la cabeza de una vaca... neta que por más que trataba de alejarme del puesto casi me vomito... 17 tacos después, caminamos al metro... y pensé "neta que si el wey intenta algo me voy a vomitar en su cara" horror... y el camino de regreso fue aderezado con los detalles de que partes de la vaca son las más sabrosas y por que... FML!! As you know, yo soy vegetariana desde hace 17 años, el cuate sabe que soy vegetariana... la verdad es que nunca he sido militante y lo más que me van a escuchar decir es "come menos carne, es bueno para ti, es bueno para el medio ambiente"; la mayoría de mis amigos son homnivoros, algunos pescetatianos... y seguro, yo respeto la decisión de cada quien, quiero decir, todos sabemos lo que hacen en la industria cárnica que también podría denominarse industria holocaustica, todos sabemos el impacto ambiental de comer animales, desde la cantidad de agua que se emplea en la crianza y la que se ensucia con los desechos y la sangre, hasta la deforestación que conlleva, todos sabemos el impacto que el consumo excesivo de carne tiene en la salud... y aun así la demanda de cadáveres sigue creciendo... para mi fue una decisión lógica pero I get it, a la gente simplemente no le importa por que ¡rico! y aún peor hay gente como este cuate que quiere desayunar comer y cenar animales... aja! gente como tu se está acabando el mundo, gracias... y neta tienes hijos? why?...

Eventualmente en el camino de regreso salió el asunto y dije tal cual que no podría salir con él por que come carne... y obviamente me dijo que la dieta no debe tener nada que ver que es un asunto de respeto mutuo... sure, pero en el tema de mi "dieta", que es siempre la manera de desvirtuar el estilo de vida vegetariano y vegano, requiere un respeto no a mi persona, sino a todos los animales no humanos... believe me, ese fue un punto de quiebre en mi última relación... Me preguntó si saldría con él si dejaba de comer carne y dije que yo no quería cambiar a la gente... Lo que avanzó hacia el asunto de las relaciones... "eso que tu tuviste no es amor, ni él te amaba ni tu lo amabas" me dijo... are you fucking kidding me?... neta debes sentirte un semidios para salir con semejante pendejada, por que ahora resulta que eres el único que puede juzgar lo que los demás sienten... asentí super polite, again, que discutes ante tal aseveración?, I know how I feel... si, soy super incapaz de poner mis sentimientos en palabras y explicarme ante los demás y que?... no le debo explicaciones a nadie...

Luego que llegué a casa me puse a pensar en el asunto, and you know? independientemente de que el Doc no es buena compañía... no quiero toparme con un cuate que deje de comer animales "por mi"... necesito una persona que diga "I get it... I know... I feel the same"...
Como le explicaba a unos amigos... soy una persona solitaria, disfruto mi compañía... y no acabo de "superar" la relación con mi ex por que su compañía mejoró esa condición, verdaderamente mejoraba mi vida, y esa relación se ha vuelto, en gran parte, la medida con la que voy a evaluar todas las demás... las cosas que quisiera volver a encontrar y las cosas que no voy a tolerar...

Y... me topé con este video:


Me hizo gracia... I might have Manic Pixie Girl traits de vez en cuando... pero mi vida no esta supeditada a la de ningún tipo que necesita vomitar sus conocimientos en whatever, se que atraigo a este tipo de tipos con egos inflados, pero I'm done, no necesito algo así en mi futuro, no volveré a hacerme pequeña para que el ego de X siga creciendo exponencialmente... se que soy una persona muy ignorante, pero como diría Adele, no me junto con gente que me lo recalca, y menos para sentirse superiores...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario