miércoles, 5 de octubre de 2016

Días 130-132 el Festival Medieval

Día 130.

La verdad es que ya me había hecho a la idea de no ir al Festival Medieval e incluso hice planes para ir a la Vasconcelos y al tianguis del Chopo... por lo que no trabajé en mi vestuario ni compré el escudo de Lagertha ni nada... pero el viernes me acordé que Pam me había dicho que ellos viven cerca de Culhuacan, "vamos" había puesto en FB, so, le pregunté si iban y si me podía pegar de mal tercio... dijo que sí and so I did... me busqué un vestido bonito y fresco y me lance a atravesar la ciudad.
Y que bueno que eso hice, me la pasé super bien, el festival mega chido, as always... la compañía extra genial... además de ver caras conocidas; frecuentar estos eventos es como muy chido, empieza uno a sentirse que va a una reunion familiar: el Thor que vende salchichas alemanas, uno de los gaiteros de Kronos Cantus, otro de los gaiteros de Kronos Cantus, los juglares de Témpora Vagantibus, el dragón real... el vikingo que balancea cosas en su barbilla (del que estoy extrañamente enamorada) and so on; también la comida muy buena, ahora había falafeles de haba y fui muy feliz... las "pócimas" de hiervas super mágicas, el "aguamiel" vikingo que no debe faltar (con el que terminamos bañados por que Sauartur lo agitó antes de abrirlo... super funny) y el delicioso vino especiado... obviamante buena música, buena danza, combates emocionantes y violentos y el buffón que me cae mal, but whatevs...

Esta vez tomé pocas fotos y ni un video... sin embargo, para variar tengo un par de fotos mías actually interactuando con el medievo XD... also terminé de colada en el video de Sauartur (con su edición super profesional), se los dejo para que lo vean y le dejen comentarios... y luego les dejo las fotos que tomé:








De regresó había planeado pasar al concierto de Roger Waters but then again, estaba ya cansadona y traía un litro de vino en la mochila... so... sorry...

Día 131.

El plan era ir con Fer al Festival de la cerveza artesanal... pero como al final no quedamos, asumí que no quería ir... so consideré regresar al festival medieval pero no sé... me pegó la depre y ni comí... luego consideré de menos darme una vuelta al Libre liebre bazar, pero llegó má de visita y mejor estuvimos platicando... so there... no hice nada... ni comer... y luego los de Mundo Medieval subieron videos en vivo del concierto de Kronos Cantus a su FB y me quería mega patear el trasero por no haber ido por que me encantan... y tocaron A song of ice and fire... FUUUUU..! y si no se imaginan a que suena en gaitas, pues así de gloriosa:



Dense una vuelta al FB de Mundo Medieval y chequen los otros videos y sus fotos profesionales del domingo (que no fui): https://www.facebook.com/mexicomedievalmx
also, Pam... si algún día lees esto, disculpame, parece que si se puso mucho mejor el domingo y el dragón llevó a su esposa... sorry... pero vamos al de Queretaro, no? XD


Día 132.

De lavado... basically... y con el fresco de las 5 y algo llevé a los gatos al Veterinario... y el asunto es que esperé lo más posible para ir de rápido y no tener que platicar con el Doc... como se imaginarán... lo cual salió super mal... primero me mostró una de sus canciones en proceso y pidió mi opinión a lo que dije que sonaba muy bien... me dijo que le faltaba producción a lo que yo dije que yo no sabía de música, "pero así es el público y me interesa su opinión que son al final los que van a escucharla", traducción "eres ignorante como toda la gente"... y bueno se la pasó poniendo música y preguntandome si sabía quien tocaba y básicamente diciendo que estaba mal aun cuando estaba bien pero no había contestado como él esperaba... y cuando dije "oh, es Underwood, no?... su voz bien inconfundible" me dijo que no era que fuera inconfundible sino que la ecualización era muy especifica, acto seguido se puso a explicarme como se ecualizaba a detalle... as if i care ¬¬... then le dije que ya me tenía que ir por que mi clase de danza era a las 6:00 y ya eran 6:10 e iba a llegar muy tarde... "Ya no llegas" me dijo y siguió su monologo... "la clase termina a las 7:30 aun tengo tiempo", me emputó, francamente, por que fue una manera de decir "mi perorata interminable es más importante que tu clase de danza"... but no... mis niños son más importantes, obviamente, por eso estaba ahí, pero se tardó lo más posible para seguir probando mis "conocimientos musicales" con el solo propósito de sentirse superior... pone una version whatever de Ain't no sunshine y le preguntó que de quien es esa canción originalmente a lo que contesta que es una canción popular del jazz... si, pero de quien es original, le pregunto y mejor habla de la cantante... "mi versión favorita es la de Sting" le digo... "no, esa canción solo puede sonar bien en la voz de un negro"... "still, mi versión favorita es la de Sting"... "no, esa es muy gay"... "sip, me gusta esa por ser la más gay"... "no, créeme hay muchas mucho más gays que esa"... "me imagino, pero esa es mi favorita"... osea neta... le rebates a alguien cual es su versión de una canción... seriously?... this guy is unbelievable.

Needless to say, llegue a las 6:40 a la clase, pero aun así super valió la pena, as always... y luego saque a las monas a caminar y a Galatea a correr...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario