jueves, 6 de octubre de 2016

Días 133 y 134 más las opciones de cine para octubre

Día 133.

Olvidé decirles que anoche que regresé de la clase de danza me topé con que estaban pintando las guarniciones de mi vecina y acto seguido me tocan para que le coopere al chavo y pintaran las mías... fine... Y luego que terminó se me ocurrió hablar con la vecina que había traído la pintura para que nos hiciera el favor de ayudarle a la calle de mi mamá... y esque el asunto es el siguiente: el Estado de México es del PRI, Ecatepec es del PRI, pero mi colonia es del PRD, ergo, no hay presupuesto para el PRD, for real... y la colonia esta de lo más abandonada, nuestros impuestos se van al gobierno, pero nos castigan no proporcionandonos los servicios por que elegimos al PRD... y cartas van y cartas vienen al palacio municipal y seguro Indalecio Rios se limpia el culo con ellas por que nunca pasa ninguna petición... y si milagrosamente pasa "si, pero no hay presupuesto"... anyway, so, esta vecina trabaja en el municipio y aunque le negaron enviar una jornada para arreglar la calle de menos se consiguió pintura para la guarnición y dijo que no había problema... however solo podía darme para una casa... buee...

So arreglé con el cuate que pintó para que apartaramos la pintura y luego de su trabajo fuera a pintar... there's that...

In the mean time vino mi amigo Carlos a tomarles unas fotos a mis hijos gatunos para su proyecto de fotografía, ya tenía un rato que no lo topaba so terminamos platicando un buen rato, pueden checar su cuenta de Instagram donde va subiendo el proyecto que a penas va empezando, also si tienen gatos y quieren participar los contacto para que se de una vuelta a fotografiar a sus hijos gatos:
https://www.instagram.com/carlosalabat12/

Subió unas muy chidas, pero está me gusto por que es muy awkward...


Luego fui a ayudarle a má a limpiar el camellón... y luego regresé a esperar al trabajador... then regresar a casa de má... luego hizo falta tiner y aproveché para pasar al tianguis por que ya de comida nada...

Una vez que el asunto de la pintada estuvo concluido pude correr, literal, a la casa del cine. Milagrósamente llegue a tiempo para ver el documental sobre Rodrigo y Gabriela... me gustó mucho aparte que ellos son bien divertidos al contar las cosas, en especial Gabriela...
Neta que ver el documental me dio coraje de no haberlos ido a ver a penas que vinieron... y creo que no fui por que me dio la depre or some shit like that... sino mal recuerdo era la misma semana que Anabantha al que tampoco fui.

También me hizo recordar la primera vez que los escuché/vi con el video para Hanuman, they blew me away... que impresionante se me hizo su música, llena de energía y las percusiones incluidas en la guitarra... pfff...

Also... sabían que Rodrigo y Gabriela son veganos y promueven los derechos animales... super awesome, right? yo me enteré buscando info sobre ellos... el documental no toca ese tema, though.

Digamos que fue un día productivo...

Día 134.

De cocinar, basically... si en alguna ocasión fueron fans del ramen sabor champiñones de maruchan, se habrán dado cuenta de que ya es virtualmente imposible encontrarlo... it's gone, se finite... but, una de las veces que si fui al mega tianguis de los miercoles me topé con un puesto que los vente a granel... y compré unos 10... instant happiness... so, hoy hice ramen con verduras sancochadas, damn y con salsa de soya y limón: heaveeeeeeen! (I know que es exactamente lo que cociné la semana pasada... do I care? no... because heaven)
También hice caldo de habas que es una hueva pelar las benditas habas verdes... so, tecnicamente es como haber hecho dos sopas ramen y caldo habas... meh... es muy mi menú... y ensalada:


Luego llevé a Galatea al Vet again... que neta yo no le veo mejoría pero ya que me queda más que esperar que el tratamiento funcione... Y bueno... tuve otra maravillosa plática en la que mis dioses fueron criticados... man, you're going from super bad to worse...

Clase de danza... salida con las monas... correr con Galatea...
Creo que poco a poco me estoy haciendo cierta rutina, lo cual es bueno.


Ahora la esperada sección de... las opciones de cine para el mes:

Empezando con el IPN: http://www.policine.net/


El Centro Cultural Futurama: https://centroculturalfuturama.wordpress.com/

En el Museo Nacional de las Culturas:


Empieza el Tour de cine francés en La Casa del Cine:
http://casadelcine.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/listaEventos


Pero también chequen la propuesta regular: http://lacasadelcine.mx/cartelera/

En el Faro Indios Verdes:


En la Cineteca: http://www.cinetecanacional.net/docs/cartelera_semanal.pdf

En el Museo de la Mujer:


Y en La Casa del Lago tienen un festival de cine sueco:
http://www.casadellago.unam.mx/

cine
07. octubre 2016
08. octubre 2016
09. octubre 2016
15. octubre 2016
16. octubre 2016
21. octubre 2016
22. octubre 2016
23. octubre 2016
28. octubre 2016
29. octubre 2016
30. octubre 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario