lunes, 17 de octubre de 2016

Días 142-145 de visita, al centro y sin novedades

Día 142.

Mi tirada era levantarme temprano para cocinar todo lo que compre ayer e ir a visitar a mis ex compañeros... fail... pero bueno, still cociné sopa de verduras con pasta (lo de siempre), verduras al vapor, chícharos de verdad (que se me quemaron) y... redoble... ESQUITES!!

Y luego llevé a la criatura Galactica del mal a un nuevo médico que me recomendó Chio...
Le conté tooooooda la historia y me dijo que, para empezar, no era nada, pero nada bueno que le hayan dado tanto pinche antibiótico... la revisó y me dijo que se veía bien, sin ruidos raros ni nada... me preguntó si comía y si estaba animada... pfff... que si no!... so, me recomendó cambiar a un alimento premium para ella en especial pero ps para toda mi manada, basically... y que le diera 15 días con esa dieta para ver como seguía... en el supuesto que no mejorara le haría estudios (finally some fucking sense!!!)... y ya... awesome! excepto por la parte en que los gastos de los niños van a multiplicarse como 8 veces because fucking expensive shit... pero a ver como nos va, crucen los dedos...

El nuevo médico, es de hecho un equipo de dos, un matrimonio de Veterinarios, la Doctora me atendió esta vez... me agradó bastante... el lugar me queda medio cerca, tanto que me atreví a llevar al huracán blanco en combi... I'm impressed... la verdad es que se portó super bien, creo que su gran problema es que es demasiado social, demasiado... quiere saludar a todos los perros que se topa, y neto, solo los quiere saludar, no destrozar como todos los demás hijos perrunos que he tenido ever... es la actitud más pura que he visto jamás... por eso ha sido tan destructora, ha estado en confinamiento mucho tiempo... la verdad ya me urge que esté bien por que creo que la vida de todos va a mejorar, I can tell... Galatea es la chica hippie clásica, con flores en su cabello, outdoorsy, friendly, que abraza a todo mundo y dice "amor y paz, hermano" y que tiene un instagram donde sube selfies en la playa, en el bosque, en las montañas, al rededor de una fogata, etc... siempre con un montón de amigos, de esas fotos cándidas a veces medio movidas... OMG! Galatea es una Manic Pixie Dog!

Esto de subir y bajar con cubetas llenas de agua me va a dejar unos brazos envidiables... o una hernia... Fuck, neta que si supiera cómo, yo misma arreglaba la estúpida fuga... but I don't!!! fuck you SAPASE, fuck you!!!

Probablemente se imaginan que ahora es maratón de Nurse Jackie everyday... man! amo esa serie... los personajes son geniales y estoy enamorada de Dr O'Hara... goddess...


Día 143.

El otro día me preguntó Pat cuando iba a visitarlos and I was like... "técnicamente puedo cualquier día", pero es curioso, según no tengo nada que hacer pero, lunes no por la clase, martes no por que ya había hecho planes con las gemelas conejo, miércoles clase again... so... el jueves sonaba perfecto but then again me paré muy tarde, so lo cambié al viernes... and I did just that, vi a Pat y a Marisa y fuimos a su nuevo restaurant descubierto... había crepas de champiñones y pedí el arroz con plátanos fritos... super super bueno, Pat me invitó la comida :) gracias Pat. Fue chido verlos y chismear un rato.

Luego que los acompañé de regreso huí al centro... because Centro... fui a comprar más material para un par de cadenas más para la nariz... man, I love that shit... y pasé a la Bruja Vegana, que es un café-tienda esotérica que desde cuando quería conocer... está interesante, está pequeño, pero tienen cosas varias y, por ahora, material para disfraces and all... y luego me senté en la barra "¿que venden?" por que no tienen pizarras ni menú ni nada, me explicaron que ofrecen comida vegana y cervezas artesanales, pregunté un poco al respecto pero, no sé si estaban abriendo o no me querían atender por que así como de bye... quería algo como un té, pero ps, menú nada... so, me fui...


Rolé por la feria del libro que hay en el Zócalo y la nostalgia me empujó a comprar unos librillos de Goliardos, hace unos buenos 10 años, el Jaguar me prestó uno de cuentos obscuros... de solo ver las portadas, damn!... sé que me gustó mucho aunque ya no recuerdo ninguno de los cuentos, obviamente... ah que tiempos... iba a comprar ese mismo pero terminé eligiendo el Bestiario y Miel Envenenada y me obsequiaron unos peques de cortesía...

Luego me lancé a comprar unas cosas para decorar mi casa because fuck it... En gral el "Halloween" no es lo mío... pero no sé... este año no estoy muy de ganas de papel picado de colores and shit... obvio voy a poner mi ofrenda pero eso será a fin de mes... in the mean time:


And then, this beauty (que, para variar me quebraron a empujones en el metro... assholes):


Se supone que postearía esto más opciones para el fin de semana... I'm sorry... I didn't feel like it...


Día 144.

Má trajo hotcakes, hicimos frijolitos y huevo revuelto... it's our thing...
Luego dio una vuelta al mercado y les repartió pollo a mis niños, they love her...
Y nada, nos la pasamos acá, relax...


Día 145.

Se supone que iría a una protesta en contra de la tortura de toros but... No pude levantarme... I'm so sorry...

Sigo sin agua en el tinaco, however siendo domingo había un poco más de presión y pude lavar ropa y una cobija... all good... also:



2 comentarios:

  1. que tal Rainy! he estado con mucho trabajo y obligasiones, tanto que a penas estoy pudiendo escribirte... han sido años...
    Quería comentarte desde cuando que te leí y me puse muy encabronada con tanta pendejada que dijo e hizo "el doc", así que todo este tiempo me he estado preguntando porque no te ibas con otro médico pero en fa!! desde que saliste con él ese viernes insufrible.
    hoy me da gusto leer que ya cambiaste de veterinario, ojala pronto Galatea esté bien en serio. y de paso te libras del ego (si se tira de el se mata!) de cierto médico carnívoro.
    Por cierto que la otra ves te escribí una anecdota de mi ex y se me olvido firmar. Hoy no se me olvida. y si, tienes rason, debi ir por mis cosas hasta su casa, pero la neta es que él me lastimó bastante, lo que menos queria era verlo... tal vez vaya algun dia.

    ah oye, con eso de tu clase de danza se me ocurrió preguntarte si solo te gusta "la danza" o en general te gusta bailar?? si es así que tipo de musica bailas?? es que honestamente tienes un super look pero no me pareses alguien a quien le guste bailar mucho.

    En fin, saludos! Chingonsisima tu cartelera!!

    Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Tita... aunque no firmaste, sabía que eras tú XD.

      A mi cuerpo le gusta seguir la música así que sí el ritmo me gusta lo voy a seguir inevitablemente, con un pie, con las manos, con la cabeza... con la cadera, para mi es automático... me gusta bailar rock&roll pero ya tiene mucho que no bailo... y ya... me gustaría aprender a bailar tap-tap que es como ser percusionista con los pies, flamenco y/o swing... saludos!

      Eliminar