sábado, 22 de octubre de 2016

Días 146-150 hospitales, películas y hobbies

Día 146 y 147.

Me despertaron una serie de golpes que asumí provenían del taller de atrás... y me volví a dormir... luego me despertaron unos super cohetes que hicieron a Lula entrar en pánico y huir a su escondite en el estudio... Anyway, no era el taller, finalmente arreglaron la fuga y ya tengo agua!!!

El día, como tal, transcurrió normal... clase de danza... me dormí tempranon por que estaba cansada pero una llamada en la madrugada me despertó, má estaba en el hospital de nuevo... esa presión, caray... so, allá pase el resto de la mañana, ya saben, dormitando en las sillas... por la mañana les di su vuelta a mis hijos, di el desayuno, limpié la arena y ps la sala y regresé a la visita... luego salí a comer y comprar las croquetas de Galatea... y luego regresé a seguir esperando nuevas noticias...
Lei un poco, jugué en el cel... lo básico... espera 101.
Por suerte la dieron de alta por la noche y me la traje a casa... parece ser que va a requerir una alimentación mucho más light y ps me ofrecí a cocinarle... Menú del día: sopa de brocoli, arroz blanco, papas coci-asadas, y hot dogs super light sin lacteos, má prefirió ir por salchichas de verdad, le dio la vuelta a las de soya XD


Día 148.

Má se quedó a desayunar y vimos Hocus Pocus... super fun...


Mi nuevo hobby
Día de clase de danza, ahora nos tocó tomar parte de la clase en un escenario a la intemperie y hacía un chingo de frío... also, el escenario era muy chico y estaba muy alto... y golpeé a una compañera con el pandero, también golpeé una mesa cuando salíamos y la puerta cuando entrabamos, empiezo a pensar que ningún espacio es suficiente para mi XD... luego se me safó el bastón y de no ser por que la compañera anterior se alejó de mi por miedo, la hubiera descontado big time...

A Galatea no le gustan sus croquetas nuevas y menos aún que se las dé sin latita mágica...

He estado escuchando el Fall of hearts obsesivamente, como debe ser... y pensar que es el album que me enamoró de Katatonia pero el único que no tenía... la verdad quería tenerlo en físico y por eso me tomo tanto.
Also, terminé Nurse Jackie... daaaaaaaaaaaaamn! quite a ride... me gustó mucho el final, muy ad oc.


Día 149.

Se suponía que el martes iba a ir a mi ex trabajo por mi carta de recomendación pero obviamente no pude... so, eso hice con toda la pereza del universo, por que no quería ir... vi a un par de compañeros en la entrada mientras esperaba en el lobby sin sillas... finally me dieron la carta y al verla, mi temor de que solo incluyeran la "ultima empresa" se materializaron... ja ja ja! y esque ya saben el truco relacionado con evasión de impuestos y destrucción de antiguedades que consiste en crear una empresa nueva de la nada, nueva razón social y "contratar" a todos los empleados que la empresa anterior liquidó minutos atrás...  nice...

Luego fui a Tulasi, un restaurante vegetariano, Hare Krishna a donde me encantaba ir a comer, sadly ya era muy tarde por lo que no alcance menú, but... pedí un lassi de fresa y una hamburguesa de cereales :)

Para entonces la conferencia que me interesaba en la Feria del libro ya había terminado, pero igual fui a ver que se me pegaba... por suerte nada... aunque hubiera querido salir con un par de libros de Murakami en la bolsa pero man están super pinches caros 200-300 c/u y en español oh hell no!... however sí me topé un concierto de la Big Band Injuve tributo a David Bowie and it was fun...



Caminando por Madero me topé a un Don vendiendo camitas para perro... so... adivinen quien tiene cama nueva:


Vi El Cazador y la reina de hielo... visualmente está muy chida... I kind of liked it.


Día 150.

Má vino a desayunar a mi casa, desayunamos tamalitos de elote, huevo revuelto a la mexicana con aguacate... y ya luego me puse a cocinar, le hice sopa de papa, calabacitas a la mexicana, nopales asados... ensalada de lechuga, jitomate, pepino y zanahoria... dulce de guayaba...
Me quedé con un poco... so super good.
Vimos The full monty... si no la han visto se las super recomiendo es muuuuuuy divertida... y extrañamente feminista...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario