domingo, 30 de octubre de 2016

Días 153-157 de la Cineteca al Centro

Día 153.

Antes de decir más, Galatea ya está super bien de su panza... and I'm not XD

Descubrí este canal de youtube: https://www.youtube.com/user/boyleyapacaksiniz/videos que es maravilloso, so far los albumes de We lost the sea, Cienpiés, Code I y April Rain me han fascinado...
Also el album de Riverside ya salió... nomás chequen esto:


Cielos, i soooo need this album... ya está en Googleplay pero no se si podría conseguirlo en físico...

Falté a clase por que me seguí sintiendo mal... but hey, Buffy marathon!


Día 154.

No me acuerdo que hice el martes, excepto ir al tianguis y cocinar para má... in case you wonder: sopa de fideo, chayotes cosidos, espinacas con mantequilla, calabaza en tacha y dulce de guayaba... because octubre.
Y má me regaló un tortillero, mi madre borda precioso... :)


Día 155.

Fer me mandó los horarios de La Asesina en la Cineteca, but then again hoy tenía clase de danza so lo pasamos para el jueves...
La clase bien, nos volvieron a trepar al mini escenario... y para la rola con bastones de plano mejor me fui a sentar... mis brazos son muy largos y luego con un bastón en un escenario así de mirruña, no quise ser responsable por dejar compañeras golpeadas (again).


Día 156.

Originalmente había quedado de salir con Toño, peeeeeero le pregunté si podíamos moverlo al viernes para ir al cine con Fer... so I did.

Fuimos a ver La Asesina and I loved it. La película es de el año pasado y ya tiene premios and shit, pero, francamente, no se si recomendarselas por que es muy lenta... yo iba pensando que sería una película de artes marciales y, debo decir, la primera media hora se me hizo muy cansada, esperando que algo pasara... el ritmo es muy lento, lleno de escenas de fotografía y composiciones impecables pero sin ninguna acción, lo diálogos parecen inconexos al principio... a mi cerebro le tomó media hora agarrarle el paso, sin embargo, no recuerdo haber sentido la incomodidad en una sala como me ocurrió con ésta, la pareja de mi derecha empezó a hablar de cosas no relacionadas con la película, a cambiar de postura constantemente, igual que el tipo de atrás que al parecer no cabía en el asiento y cada que cambiaba su postura pegaba en el mío... so there, le comentaba a un amigo que pensara en El tigre y el dragón mezclado con Los sueños de Kurosawa... la trama es complicada por que no hay explicaciones de la misma, tienes que seguir las conversaciones y luego averiguar de quien estaban hablando... es una película muy hermosa, los vestuarios, los escenarios, las tomas y en especial la selección de locaciones... y la música... also el increíble hecho de que Qi Shu tiene 40 años y no se le ven ni 20, what in the actual fuck!.

Luego anduvimos mironeando en las tiendas de la Cineteca y quisimos tomar un café en su cafetería oficial, para descubrir que ya no tenían servicio... osea, no eran ni las 9... pero fuimos al baresito ese monón donde pedí un pastelito de té verde que estaba glorioso y una cerveza artesanal roja que estaba super amarga, I hated it... por estar en el chisme tiré la cuchara del pastel y en el piso encontré un estuche de lentes, precioso de chaquira, un espejo de Praga y una tarjeta de crédito... los pusimos en la mesa y esperamos que los dueños regresarán, lo que no pasó... pensé en entregarlos al bar, pero uno no sabe si van a hacer uso de la tarjeta... so i figured que mejor la guardaba para que nadie la usara, de todos modos la tienen que desactivar tarde o temprano... el estuche de lentes se lo quedó Fer, una de cal por todos los iphones que ha perdido XD

También, déjenme presumirles que ya me salen las trenzas raras de Vikings:



Día 157.

So, el plan sin plan de salir con Toño estuvo bastante bien, aplanamos las calles del centro, por que obvio... compré una pieza para mi nariz, tomamos chocolate con churros... disfrutamos de los éxitos de los Doors y Queen con estos chavos:



Hasta que pasó esto:


Assholes!... si alguien sabe de estos chavos me gustaría seguirlos en fb or something, son muy buenos.
Pasé al Mixup y pregunté por el album de Riverside, no lo tienen y pedí que me lo trajeran... 350 y algo... but then, justo cuando iba a dejar la mitad recordé que el precio en Google play es 150, fucking big difference... obvio quiero el album en físico, pero la diferencia es demasiada... así que lo cancelé...
Anyway, también nos topamos con las proyecciones de Locomoción:






And then... we got esquites... lo que es de lo más sin sentido ya que, tengo esquites en mi casa que a penas descongelé XD. Good night.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario