lunes, 31 de octubre de 2016

Días 158 y 159 como quedar atrapado en el Centro y muchas opciones para salir

Día 158.

El plan era ir a ver el desfile de James Bond, ejem... el desfile de Día de muertos... pero todo salió mal.

Para empezar, obvio, llegué tarde por má a las 2:40 cuando habíamos quedado de salir 2:30 para alcanzar el Desfile en algún punto de Reforma... luego pues fuimos a Indios Verdes... má tiene ya problemas de movilidad so siempre que salimos tratamos de buscar la ruta que la vaya a hacer caminar lo menos posible... en este caso, hay un camión que sale de Indios y va al Auditorio por todo Reforma, el desfile iría por Reforma so we figured que cerrarían un lado y habría mucho tráfico, however, no había paso like at all, el Don del camión nos dijo que nos dejaría en Hidalgo... de haber sido yo sola me habría ido en Metro y punto, pero ps ya habíamos estado formadas un rato para subir al camión so we did... el asunto fue lo más lento ever... y en Garibaldi nos bajaron ya pasadas las 4:30... después de pensar que hacer y caminar un poco, decidimos regresar a la entrada de metro e ir a Bellas Artes y de ahí al Zócalo y esperar la llegada del desfile... má odia los transbordos pero ps ya no había como muchas opciones... Llegamos a la plancha donde preguntamos que pedo y un oficial nos dijo que el desfile rodearía la plancha, so we waited... había un chingo de gente... pero a la mera hora no rodeo ni madres so tratamos de acercarnos a ver algo, we saw shit!... pero en el intento quedamos super atrapadas en el tumulto... pff... así que me convertí en escudo humano para sacar a má del embrollo... eventualmente salimos para 5 de mayo... decepcionadas y hambrientas buscamos un Samborns para comer por que má es super picky con la comida... la opción fue buscar alguno medio lejos del Zócalo esperando no topar mucha gente... llegamos al de Isabel la Católica, había una fila de unas 10 personas and we waited... luego de una buena media hora nos dieron mesa, pero les tomó 10 min más darnos una carta y unos 15 min más tomarnos la orden, má quería algo bien específico: una sopa... "lo lamento pero ya no nos queda ninguna sopa"... are you fucking kidding me?, má estaba que echaba chispas y nos largamos, que chingados, neta, ps hagan más...
Para entonces ya eran las cerca de las 7 y nosotras cansadas, con hambre y entre un chingo de gente por todos lados... todo estaba a reventar, hablamos y decidimos irnos, but then again el metro tenía una fila que daba a la pinche calle para entrar, para entrar!!! no way... la mitad de las calles cerradas, la otra mitad con un trafico de los mil demonios... el metrobus, decidimos... y nos paramos a esperar la línea 4 a Buenavista, ya saben, a medía calle ahí en Hidalgo con un aire de los mil diablos, hambre y ya de malas, lo bueno es que má se pudo sentar y se puso a platicar con una Doña lo cual la calmó un poco y por consiguiente a mi, la verdad es que me pone muy ansiosa que má no esté cómoda y luego con tanto pedo, bueeeeno... eventualmente, una hora después, pudimos abordar el mentado Metrobus y a las 9:00 llegamos a Forum para cenar en Bisquets Obregón, que es caro, pero la verdad lo que pedimos estaba muy rico... regresamos en el MB-combi-taxi combo y llegamos poco antes de media noche... Holy shit... Estas cosas no son para nosotras, los tumultos, los empujones, tanta pinche gente y tanta hambre... we're so not doing this again.

Once more, Sauartur y Pam estuvieron en el ojo del huracan XD en Reforma, so... al menos má y yo pudimos, finalmente, ver que pedo:



Día 159.

Para compensar nos tomamos el día relax, fui a desayunar hot cakes y atolito a casa de má, le hice algo para comer (chilaquiles, puré de papa, espagueti a la crema de elote, frijolitos, ensalada lechuga-jitomate-zanahoria-pepino) y vimos la nueva del Día de la independencia... it kinda sucks... pero bueno...
Luego venimos a mi casa a estar un rato con los engendros del mal...
Chillaxing. Ya les presumí las camitas que má les compró a mis niñas-gato?




So, como habrán notado he perdido total control de este blog... sorry... ya tengo tanto desastre que ni oportunidad de poner recomendaciones para la semana, pues voy bien atrasada... so, mejor voy a recomendarles lo que tengo en la mira from now on:














más info en: https://www.facebook.com/events/186658775070997/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario