sábado, 12 de noviembre de 2016

Días 167-171 diferenciando entre cadenas físicas y electorales

Día 167.

Básicamente me pasé el lunes escribiendo para el blog... ya se que no se nota, pero en realidad le dedico mucho tiempo a cada entrada, por eso se me ha hecho una carga cada vez más pesada... obviamente me toma tiempo escribir pero normalmente estoy también checando otras cosas lo que extiende el lapso necesario, y luego están las imágenes, cuando son fotos ps hay que pasarlas a la pc, seleccionarlas, acomodarlas and shit; si tome video hay que sacar unas fotos... sino ps buscarlas... pero cuando a la entrada le voy a agregar recomendaciones, el proceso se vuelve más complicado, principalmente por que soy un desastre: a veces guardo los posts en Fb, pero a veces guardo la imagen del flyer en la lap, pero a veces en el cel... pero a veces solo comparto la publicación... so, hay que buscarlas y luego acomodarlas, a veces por fecha... takes forever... y lo leo y lo releo una y otra vez... I have issues.

So yeah!, hice eso y pensando en el fan numero uno de este blog, Pat que se ha visto en la necesidad de dejar la carne, temporalmente, también agregué esta entrada a mi blog de cocina:

Mis 5 Restaurantes Vegetarianos Favoritos En El DF

Si se esperan restaurantes de alta cocina se van a decepcionar de mi lista, just sayin' es comida rica, "casera" y a buenos precios...

Fui a clase de danza... as usual...

Also, quería mostrarles algunas cosas que he estado haciendo:







Día 168.

Fui a desayunar con má y a ayudarle a algunas cosas... luego el plan era ir a San Ildefonso a la proyección de Mulan... pero se me hizo tarde y ya no fui... so, me quedé en casa viendo Buffy y luego vi Batman Vs Superman, I kind of liked it... había escuchado criticas sobre que era muy lenta y aburrida, pero... no se, será que estoy acostumbrada a las películas con ritmos lentos, no me pareció nada mal.


Día 169.

So... Trump ganó... y será el próximo presidente de USA en enero... and it super sucks.
He estado siguiendo la contienda, como muchos, en las redes sociales, desde como hace un año y en gral ha sido agobiante y eso que no vivo en USA... que si Hilary representa intereses de terceros, que las guerras, que los emails... y Trump que es ya el símbolo de lo peor en la sociedad estadounidense y por si a estas alturas no lo saben: racista, sexista, mentiroso, odia a las minorias religiosas, evasor de impuestos, estafador, anti ambientalista, pro cacería, creyente de que el calentamiento global es un truco inventado por China... y la lista de "virtudes" sigue y sigue... but finalmente, el día D llegó and he fucking won... lo que automáticamente significa que ya se chingo todo... TODO.
Lo único que queda por hacer de este lado, es lo que siempre se espera, hacer lo mejor que podamos, por los demás, por el mundo y por nosotros. Compren local... ya vine el mes de la gastadera innecesaria so, inviertan en México, artesanías en el centro, en algún bazar de productores mexicanos que abundan, en el tianguis, en el mercado... en la panadería de la esquina, caray comprenle a la tamalera de confianza, usen bolsas de tela y rechacen las de plástico, elijan menos empaques, usen botellas reusables... reduzcan su ingesta de animales al mínimo posible... adopten, no compren y así... que los Dioses se apiaden...


Día 170.

De echar la hueva un buen rato because pinche frio y por que quiero... y luego de limpiar la casa por que quien sabe cuando barrí y las bolas de pelo me atacan...


Día 171.

Por increíble que parezca me he estado despertando a eso de las 8 de la madrugada para abrirle la puerta a Galatea y aunque regreso a la cama y me quedo ahí hasta las 12, no puedo volver a dormir... so, hoy decidí vestirme e ir por tamales y atole para má... y me quedé un ratito en su casa. Finalmente puedo tachar de mi bucket list "enviciar a mi madre con Firefly", mission accomplished.


Luego regresé a dar de desayunar y hacer un par de cosas e ir un rato al centro con Toño... no estuvo nada mal; yo quería ir a las frikiplazas por que ahí hay precios más accesibles de ropa and shit... pero instead fuimos al Sushiroll por un glorioso Magic tofu, también nos topamos con algunas proyecciones del Filux, fuimos por unos cafés a la cafetería Trevi ahí por Hidalgo (y cuando digo café me refiero a chocolate para Toño y te negro para mi), topamos un rato a Subterraneo Amarillo en Filomeno Mata, como siempre, y hasta hicimos el ridículo un rato intentando bailar... because whatever...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario