miércoles, 16 de noviembre de 2016

Días 172, 173 y 174 yet another festival medieval and more to come

Día 172.

Empece el día con un desayuno relax, sopa de broccoli, frijolitos con queso y pan tostado acompañado con café de olla, pa'l frío...

Hoy se llevó a cabo lo que promete ser el primer Festival Medieval en San Cristobal, acá en Ecatepec (also known as Mordor, conveniently) "Danza de los muertos"... se hizo dentro de la Casa de Cultura por lo que fue pequeño, unos cuantos puestos de accesorios, armas, comida (no vegetariana) e hidromiel, mucho hidromiel, because heaven... ejem, because Valhalla XD... Y estrené mi head thingy.

Pero antes de entrar en detalles voy a contar algo que pasó ayer y olvidé agregar en la entrada anterior, so... mientras andabamos por el centro, centreando if you will, tuve la poco acertada ocurrencia de entrar a The Body Shop, quizá no sepan pero tengo una membresía en esa tienda pinche cara... empecé a comprar en esa tienda cuando Avon reabrió experimentaciones en animales para competir en el mercado de China donde es un requerimiento... The Body Shop es una marca en contra de la experimentación animal y pro fair-trade and shit... compró ahí una vez al año, literal... por estas fechas abren promociones y si tienes membresía tienes descuentos plus un "cupón" de $130 el mes de tu cumpleaños, so... Noviembre es el momento perfecto para mi... e iba por algo bien específico, polvo compacto but then, la promoción 3 artículos por $450 casi sin restricciones, obvio menos el cupón, so regresé y busque un par de cosas que "necesitara"... that was un delineador y una body butter, but then que mejor juntara $500 en compras, tendría un cupon de $300 para usar en un año y se cubriría la bendita membresía... fuck!... neto, seleccionar cosas que no "busco" o "necesito" me es sumamente difícil... después de un rato, ya medio frustrada y exhausta, elegí un primer para ojos y unos gloss... everything perfect, super ganga and shit... Yeah well... fast forward a hoy mientras me arreglaba el delineador no estaba en la bolsa, like "lo cobraron y no lo pusieron" so I'm fucked... no es el dinero por que la verdad aun sin ese item todo salió con un buen descuento, es el pinche coraje de haber gastado mi tiempo y energía en elegir el estúpido delineador y no tenerlo, fuck you!... y obvio puedo usar el mentado cupón pero that's not the point...

Pffff...

Anyway... Regresando al Festival... estuvo muy chido, hubo cetrería (que no vi, because lazy... si alguna vez asisten a un festival, deben saber que los shows de cetrería son los primeros para evitar que las aves se estresen o se acaloren), mucho baile, arquería, combate a cargo de la Guardia de Hierro y Spartans Softcombat, según supe, música de Codex festivus (que ya no pude disfrutar por que fuimos a comer y llovio). Les dejo algunas fotos del evento:

This guy, Khalil Fahd, was fucking amazing... neto, dancing goals

Also wow... no encontré el nombre de esta bailarina pero again, wow


La Guardia de Hierro




También andaba el Thor de las salchichas...

Y adquirí algunos bienes a cambio de monedas XD:

- Un set de runas de Gremiio's -Medieval Shop- que estan super chidas y en la parte de atras cada una trae la letra a la que corresponde, they are so thoughtful.
- Un par de botellas de hidromiel especiado"Mictlan" (holy Freya! XD) de Hidromiel Del Rey que me contó que unos años atrás creo el Hidromiel Drakkar y le dejó el negocio a su then novia... by taste le creo... también vende tinto especiado pero sadly, no llevo... but man, el hidromiel esta pfff...
- Un hidromiel de manzana de la Destilería "La Gracia de Heiðrún" it's good.

Also, mientras salía uno de los caballeros de La Guardia de Hierro me invitó a la primera Feria Medieval en Tecamac que organizaron para el 20 de Noviembre pero es probable que ese día vaya a la de Queretaro... but sounds super good y bien cerca.


Día 173.

So, la idea era ir al último día del Filux al centro but instead hice prácticamente nada... no se, 0 energía... estuve viendo videos de pendejada y media en youtube y varios capítulos de Buffy... hasta que descubrí que alguien, Galatea, se orinó en mi cama y tuve que lavar todas mis cobijas... y luego descubrí que, no se desde cuando, también se ha estado orinando en la colchoneta del cuarto de los gatos... so... también lavé la cobija de ahí y la colchoneta con la esperanza de que se seque y no huela a baño perruno :(

Entre los videos que vi fueron unos de Break the Twitch y un par de random youtubers sobre Minimalismo, it was interesting, es poco probable que yo vaya a virar mi filosofía hacia el minimalismo any time soon, pero si me dejaron pensando, principalmente este video: 7 items you don't need in your closet - minimalism, si no quieren ver el video, it's fine... es innecesariamente largo y la tía es medio annoying... pero básicamente habla de deshacerse de las cosas que te hacen sentir mal, que te hacen sentir culpable por haberlas comprado y no usarlas, inadecuado por que ya no te quedan o no logras bajar de peso para que te queden, que te regalaron y no te gustan pero ps te regalaron, etc... solo guarda cosas que te traen alegría... it's so true... he hablado en posts anteriores de la estúpida cantidad de ropa que he amasado durante toda mi vida, en realidad me cuestra mucho trabajo deshacerme de cosas cuando aun estan "buenas", cuando trabajo uso más o menos 90% de toda mi ropa, algunas cosas ya no son mis favoritas pero ya que tengo tanta ropa, no es el fin del mundo ponermelas una vez al año... but, why?...
Supongo que todos tenemos clutter que es un tipo de desorden acumulativo, pero en definitiva hay niveles y creo que cualquiera que vea estas fotos de mi escritorio podría decir que no es un "desorden" saludable and I so need help. Parte del problema es la cantidad de cosas que tengo, son tantas que me estresa solo pensar en acomodarlas, en encontrar un patron para que el lugar que les asigne tenga sentido, it's fucking impossible. Volviendo al tema de la ropa y zapatos, he decidido que mi estilo ha cambiado y ya no quiero usar, al menos, un 50% de la ropa que tengo así que voy a deshacerme de todo eso... es probable que ofrezca algunas cosas a mis amigas pero dudo que quieran quedarse con algo por que tenemos estilos distintos y du! cuerpos distintos... but that shit has to go.
También vi videos de It's black friday un montón de Buzzfeed de todos colores y esta joya:


Plus, aprendí un par de "puntadas"? "patrones"?... no sé cual es la manera correcta de decirlo pero bueno aprendí un par de maneras de "tejer"? (awkward) cadenas... like:

Fucking chain mail!! yeah!!


Día 174.

Día de ir a cocinar a casa de má y clase de danza... hoy estaba definitivamente más torpe que de costumbre, if that's possible... ant it rained... the end.

Creo que traigo mala vibra... mi energía fue drenada el sábado... it's not nice... necesito una limpia or something.

Also, no voy a ir al Festival de Queretaro por que está complicado ir, son de menos 8 horas de transporte en total y va a salir muy caro :(
But then again... Tecamac el domingo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario