martes, 22 de noviembre de 2016

Días 178-180 mucho frío y de visita a Tecamac

Día 178.

So... lo primero que vi hoy fue un video que me puso muy triste... últimamente he seguido varios canales de Youtube, incluido Texan in Tokio... y hoy vi sus videos de despedida... it's so weird. Texan in Tokio es el vlog de Grace y su esposo Ryosuke y básicamente hablan de las diferencias culturales entre USA y Japon, es bonito, principalmente la interacción entre ambos... dejan Youtube para iniciar una familia, damn! creo que ella tiene unos 24 años y su esposo como 28... Life...

So... decidí hacer lo menos posible, basically... also sigo pensando mucho en el asunto del minimalismo and shit.

Revisé mis zapatos... Si me conocieron en los últimos 3 años probablemente crean que solo tengo botas y punto... de hecho tengo un par de zapatos altos "cuñas" que solo he usado una vez... tengo unos 6 pares de flats, un par de suecos de madera, un par de tenis (ya muy viejos), un par de sandalias, 7 pares de botas y un par de botas altas... dicho esto, también tenía unas zapatillas de tacón ancho que en algún momento se rompieron, so... decidí deshacerme de ellas, de unas botas negras que ya están rotas (que ya he repuesto) y unas sandalias viejas... gone... en realidad quisiera también deshacerme de todos los flats y quizá de las cuñas, por que no creo que vaya a volver a usarlos, para ponerlo en perspectiva, probablemente usé los flats 2 veces en los últimos 3 años... so pointless...


Últimamente he reanudado mi vieja rutina de ejercicio, I like it... la armé hace unos años e incluye ejercicios de "calentamiento" que aprendí en el Tai-chi, en los que se ejercita las articulaciones con ejercicios rotatorios, flexiones y estiramientos... agregué ejercicios básicos: sentadillas, lagartijas, abdominales y algunas posturas básicas de yoga, las repeticiones son en base 10 o 15 dependiendo de la energía que tenga, sin pretender extenderlas... good stuff.

Obvio vi Buffy hasta el cansancio y escribí la entrada anterior... que me tomó un buen, espero que aprecien las opciones que junté XD.

Quería ir a ver a Codex Festivus a Ermita, pero me puse a lavar y no me dio tiempo... lo cual fue bueno por que má se sintió mal y pude ir a verla...


Día 179.

Quizá no les he contado como fue que terminé teniendo sala... so, cuando hablé con má de que me mudaría me dijo tal cual que me llevara la sala por que mis gatos la habían arruinado... y "voila"... y el asunto era que le compraría una nueva, pero hubo reparaciones and shit... fast forward a hoy "buen fin" fuimos a recorrer mueblarías buscando la sala perfecta... no la hemos encontrado peeeeeero... adivinen quien tiene tenis nuevos :)


El dolor del hombro sigue igual...


Día 180.

Damn, ha hecho un chingo de frío... y la neta no me dan ganas de levantarme ni remotamente temprano... so, hoy "primer festival medieval de Tecamac", right?... wrong... el evento decía de 10 a 5 so I figured que si lavaba mis sábanas y me tomaba mi tiempo bañandome y salía a la 1 I'd be fine... well, había un trafical para allá y llegué a las 2, and guess what?, it was over :(
Aun había un par de puestos incluyendo, obvio, el de La Guardia de Hierro/Forja Valyria y una de bebidas (no hidromiel ni vino especiado, sadly), también las aves rapaces... y aun estaba el area de tiro con arco so I tried that... I suck btw, pero no hay fotos de eso... un gaitero calaca tocó unas rolas... tomé unas fotos y en una hora I was done... debo decir que quizá si hubiera alcanzado algo del show, habría sido menos miserable haber ido sola, but it wasn't. Me sorprendió que el evento hubiera terminado tan temprano, el de la semana pasada termino a las 6 y en gral los demás a los que he ido terminan mucho más tarde 7-8... shit...






Necesito este escudo...





esa horca ofrecía tantas posibilidades...

El Deportivo de Tecamac esta super grande.




Probablemente el el árbol más creepy ever


Con todo y mi decepción, me lance a Lindavista, mi idea original era ir al centro pero ya que por allá en Tecamac solo pasan camiones a Carrera me dio hueva transbordar 2 veces... Recorrí Parque Lindavista viendo a la gente enloquecer con las ofertas, había un buen de gente pero a veces es muy tranquilizador estar en medio del caos, caminando sin prisa escuchando Riverside y Katatonia... it's weird... Vi muchas cosas que me gustaron y quería comprar pero no necesitaba, hasta que entré a Sexy Jeans... en gral cuando entro a una tienda a mironear odio que me sigan los vendedores y me pregunten cosas, excepto que sepa exactamente lo que estoy buscando, como en este caso... la verdad les recomiendo pedir ayuda a los vendedores si buscan algo específico, se ahorran mucho tiempo... la chica que me atendió fue super genial y me consiguió 5 opciones diferentes con mis especificaciones, so salí de ahí con un pantalón perfecto con muy buen descuento...
También compré unos estambres para ver si les duran más los sueteres a los gatos del mal... we'll see.
Y les presumo estos aretes que compré, que son lo mas genial ever. El chavo que los hace y vende se pone frente al issste (sobre colector 13) de camino a Parque... Go buy them!

Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario