sábado, 26 de noviembre de 2016

Días 181-186 Miss Hokusai y la semana enferma

Día 181.

So, 20 de noviembre... sin clase de danza lo pasé con má, tratando de resolver el problema de la sala... encontramos 2 posibles candidatas a la sala perfecta but... y cuando digo but I mean BUT... ninguna cabe por la puerta... I know...

El "buen fin" terminó y má sigue sin sala... tenemos que encontrar la manera de arreglar el issue aunque ya no podamos aprovechar las ofertas, si alguna vez compran o cambian su sala tomen esto en cuenta, we're obsessive... pero se imaginan, que llega tu sala toda perfecta y no ay manera de meterla en tu casa... damn!

Encontramos un Buffet de super 40 pesos en San Cristobal... it was pretty good, 3 ensaladas diferentes, sopas, unos frijolitos de envidia... papas en crema... heaven... agua y postre no incluido, pero por 110 comimos super delicioso.


Día 182.

La semana pasada quedamos de ir a la Cineteca a ver Miss Hokusai, las gemelas conejo y yo... pero la verdad quise olvidarme un poco para no sentirme mal si por algo se cancelaba... but it didn't...

So, fui invitada :) y pasamos por unas crepas y malteadas, el chico que atiende y hace todo fue muy amable... yo pedí un te negro.

La película es muy buena, y muy rara, excelente animación... no voy a spoilear, la recomiendo bastante aunque no maneja temas muy aptos para menores, diría yo. However, la experiencia "cineteca" fue muy mala, sucede que entró un grupito de unos 10 chamacos (as in adolescentes) que se la pasaron platicando, tragando, parandose, riendose... damn, I don't get it... por que hacer eso si no es solo por el gusto de chingar, ninguno estaba viendo la película, por que no solo meterse a un café, a un restaurante?... a un parque?... I don't know... una lady fue a sus lugares a pedirles que se callaran que habíamos muchos ahí que solo queríamos ver la película... they didn't... estaban en una isla diferente de nosotras, varios lugares adelante but you could hear them... me quedé con las ganas de aventarles el bote de mi té, pero me tarde mucho en terminarmelo... A penas terminó la película los escuincles salieron, nosotras esperamos casi al final de los creditos y cuando pasamos junto a sus lugares, parecía un escenario zombie, tiraron las bebidas, las palomitas... un asco... why?



Luego fuimos a Plaza Coyoacan por que hacía frío y la verdad no se antojaba andar caminando. And it was that, buena platica y visita de tiendas de ropa, zapatos y maquillaje... no compré nada (yey!) y hablamos sobre el descubrimiento del minimalismo... me enamoré de una falda, y de al menos 4 vestidos y una chamarra... la falda quizá la compre one of this days en Bershka donde estaba a buen precio... los vestidos? I wish I could pay them, en Zara, mínimo $1,000 cada uno, traen un estilo kinda ruso, algunos, kinda dark-boho... en enero tocan las vacunas de mis hijos, 6 niños... entre 9 y 15 vacunas dependiendo de donde se las pongan (algunos medicos ofrecen la sextuple algunos quintuple plus rabia... it depends)... para entonces espero tener algún lead para trabajo o tendré que pedir prestado... a lot...


Días 183-186.

Desperté sintiendome de la chingada... the whole thing, cuerpo cortado, escalofríos, fiebre, dolor de garganta, nariz congestionada, dolor de cabeza... it's funny, si estuviera trabajando probablemente iría, como todo el mundo y sobreviviría hasta que no pudiera hablar y tuviera que pedir al menos un par de días de incapacidad... me acordé de la última vez que estuve muy enferma en mi último trabajo, a mitad del día perdí la voz pero mi supervisor (asshole) no me dejó ir a casa... no podía hablar so no podía tomar llamadas... me puso trabajos random que realizar y luego de plano ya no había nada que hacer pero no me dejó irme... el problema con eso fue que me puse a ayudar a mis compañeros e invariablemente forzar mi garganta para comunicarme de manera básica... mi garganta se lastimó tanto que no pude hablar en los siguientes 3 días, like at all, incapacidad, obvio... eramos pocos en el departamento y yo tomaba un buen de llamadas... lo que se hubiera ahorrado si me hubiera dejado ir a descansar, pero no... impensable.

So, yeah... estoy enferma y me la he pasado dormitando y en maratón a muerte de Buffy... ya estoy en la 7a temporada... he comido poco por que no me da hambre, pero tomando muchos líquidos, lo de siempre... falté a otra clase de danza, quizá no debiera ni regresar, la verdad es que me gustaba mucho hasta que nos dijeron que habrá presentación en Diciembre y todas tenemos que bailar, I don't want this fucking pressure, I have life for that...

También he estado haciendo notas sobre Lilith para una posible colaboración con Ury en su canal... I so love Lilith... y también debiera leer sobre Ann Rice, pero temo volver a obsesionarme con eso.... ah! also, adivinen que encontré entre mis libros:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario